Dirección con www y sin www

• Autor Autor alsaama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alsaama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito redirigir mi dominio sin www al dominio con www para que solamente aparezca uno en la barra de direcciones y no me penalice Google.

El caso es que el proveedor de mi hosting, Arsys, no me deja modificar el .htaccess con el plan básico que tengo, así que no puedo redirigir el dominio sin www al dominio con www.

¿Hay otra forma de hacerlo que no sea con el .htaccess?

Gracias.

Mi sirio es Seguros Caser | Seguros de Confianza | Agente Exclusivo

Dile al soporte que lo haga por ti entonces, están en su obligaciones si es un host pago :encouragement: si se niega, empieza a tomar en cuenta que no es un hosting serio y cambiate

pues como dice el compañero, pregunta al soporte, ellos lo pueden hacer por ti :encouragement:

has una redireccion 301 desde tu panel amigo

Hola, buenos días {hora peninsular} como dicen el host te tiene que brindar ese soporte que es tan fácil como la vida misma, pero si no pues desde htaccess. 🙂

con cloudflare también se puede hacer

Dile al soporte que lo haga por ti entonces, están en su obligaciones si es un host pago :encouragement: si se niega, empieza a tomar en cuenta que no es un hosting serio y cambiate

¿Por que dices que tienen la obligación? Ellos dicen que si quieres manejar el .htaccess necesitas contratar el Plan Avanzado.

- - - Actualizado - - -

has una redireccion 301 desde tu panel amigo

Con el panel solamente puedo redirigir el correo, pero no dominios.

- - - Actualizado - - -

con cloudflare también se puede hacer

Si, pero no puedo cambiar ahora de proveedor porque`, aparte de ser un lío, puedo sufrir daños en el posicionamiento.

¿Por que dices que tienen la obligación? Ellos dicen que si quieres manejar el .htaccess necesitas contratar el Plan Avanzado.

- - - Actualizado - - -

Con el panel solamente puedo redirigir el correo, pero no dominios.

- - - Actualizado - - -

Si, pero no puedo cambiar ahora de proveedor porque`, aparte de ser un lío, puedo sufrir daños en el posicionamiento.

la verdad me da risa ese soporte como que tu no puede modificar tu .htaccess si es tu web, y tu le pagas a ellos, primera vez que veo que una web no deja modificar el .htaccess si es un archivo que uno mismo crea en la web de uno.

con este codigo en el .htaccess haces que si la persona entra a tu web sin www mande a la web con www

HTML:
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^$
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\. [NC]
RewriteCond %{HTTPS}s ^on(s)|
RewriteRule ^ http%1://www.%{HTTP_HOST}%{REQUEST_URI} [R=301,L]

la verdad me da risa ese soporte como que tu no puede modificar tu .htaccess si es tu web, y tu le pagas a ellos, primera vez que veo que una web no deja modificar el .htaccess si es un archivo que uno mismo crea en la web de uno.

con este codigo en el .htaccess haces que si la persona entra a tu web sin www mande a la web con www

HTML:
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^$
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\. [NC]
RewriteCond %{HTTPS}s ^on(s)|
RewriteRule ^ http%1://www.%{HTTP_HOST}%{REQUEST_URI} [R=301,L]

Si se puede modificar, pero no con el Plan Básico, que es el que yo tengo contratado, si no con el Plan Avanzado, que es más caro.

En definitiva, la pregunta es que si se puede hacer esta redirección de otra forma, y en todo caso si esto afecta el posicionamiento (por si acaso le he puesto a todas las páginas la dirección canonical con www).

Si se puede modificar, pero no con el Plan Básico, que es el que yo tengo contratado, si no con el Plan Avanzado, que es más caro.

En definitiva, la pregunta es que si se puede hacer esta redirección de otra forma, y en todo caso si esto afecta el posicionamiento (por si acaso le he puesto a todas las páginas la dirección canonical con www).

pues entonces cambiate de hosting, tu tiene todo el derecho de cambiarlo, primera vez que veo que un hosting no permita cambiar el .htaccess ni que fuera a hackear el hosting, bua son bien malos donde tu estas.

Atrás