¿Puedo usar la dirección de un amigo para mi cuenta Adsense en COLOMBIA?

• Autor Autor akarox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

akarox

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de ForoBeta.

Les comento, quiero crear una cuenta Adsense Colombia y la pregunta es la siguiente:

Tengo amigo en dicho país, puedo colocar su dirección para que reciba el PIN?

Para el pago tengo Bancolombia (a mi nombre).

De antemano gracias por sus respuestas.

Claro que puedes, no deberías de tener problemas con eso, siempre y cuando los pagos sean recibidos en un banco de Colombia.

Igual recuerda que si no llega el pin deberás de verificar tu cuenta con un documento emitido por tu país, y si los países no coinciden, entonces no podrás usar la cuenta.

Claro que puedes, no deberías de tener problemas con eso, siempre y cuando los pagos sean recibidos en un banco de Colombia.

Igual recuerda que si no llega el pin deberás de verificar tu cuenta con un documento emitido por tu país, y si los países no coinciden, entonces no podrás usar la cuenta.
Muchas gracias, la cuenta de banco está en la dirección de esa misma persona. Supongo que no habría problema porque dice la dirección, no?

Todo lo que deseas se puede, y no hay problemas con la dirección que haz colocado que sea la dirección de la cuenta de tu amigo para el banco, esto no tiene importancia acá.

Ahora si es el el titular de la cuenta que colocarás en Adsense, debe tener Adsense el nombre de él y no el tuyo...

Atrás