Compra Direcciones USA para pin Adsense .

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Hola buenas estoy buscando usuario de estado Unidos, que pueda rentar buzones para poder recibir Pin Adsense.

amigo te puedo enseñar metodo de direcciones infinitas en usa para recibir tus pin solo tendrías que pagar 10$ por cada pin que quieras.

conosco creo ese metodo , sigue funcionando?
lei por ahi que ya no funcionan te confiscan y devuelven el pin al que lo envio( o lo rompen )
si aun funciona please enviame un mp que estoy interesado.

conosco creo ese metodo , sigue funcionando?
lei por ahi que ya no funcionan te confiscan y devuelven el pin al que lo envio( o lo rompen )
si aun funciona please enviame un mp que estoy interesado.

si funciona amigo.!

si funciona amigo.!

me puedes enviar mp con mas informacion please?
Yo estoy esperando el nuevo mes para poder usar el adsense que compre en el foro -.- porque si lo uso antes sin que me cuenten los clicks validos y sale baneada me tiraran la culpa ami xD 😕😕😕😕 .

Sigo buscando direccion real USA.

[MENTION=44287]star77[/MENTION]7 amigo mande mp activo actualmente vendiendo. el metodo de direcciones infinitas para pin den usa sigue activo y vigente ultimo pin recibido hoy. :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.