Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CompraDirecciones USA para pin Adsense .
Autor
star77
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
conosco creo ese metodo , sigue funcionando?
lei por ahi que ya no funcionan te confiscan y devuelven el pin al que lo envio( o lo rompen )
si aun funciona please enviame un mp que estoy interesado.
conosco creo ese metodo , sigue funcionando?
lei por ahi que ya no funcionan te confiscan y devuelven el pin al que lo envio( o lo rompen )
si aun funciona please enviame un mp que estoy interesado.
me puedes enviar mp con mas informacion please?
Yo estoy esperando el nuevo mes para poder usar el adsense que compre en el foro -.- porque si lo uso antes sin que me cuenten los clicks validos y sale baneada me tiraran la culpa ami xD 😕😕😕😕 .
[MENTION=44287]star77[/MENTION]7 amigo mande mp activo actualmente vendiendo. el metodo de direcciones infinitas para pin den usa sigue activo y vigente ultimo pin recibido hoy. :greedy_dollars:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.