directorio blogger

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imagenes

Gamma
desde dias tengo la idea de un directorio de blogs blogger, actualmente esta el proyecto en fase beta quiero crear dos formularios para que mande su blog y otro de artículos pero en eso estoy, por mientras mande su blog a Contactar | Blogger Templates | Plantillas Blogger para ser incluidos en el directorio o bien redacten una reseña para que su articulo sea puesto

NOTA: tu blog no debe contener contenido adulto o no sera dado de alta.

el directorio: Directorio Plantillas Blogger

al mandar tu blog te recomiendo un articulo(reseña) de tu blog este paso es opcional.

Última edición:
Te he enviado un correo, espero que lo hayas recibido correctamente 🙂

Si yo fuera tu no perdería mi tiempo en un directorio de blog con los algortimos actuales de Google.

listo [MENTION=1880]LiTuSs92[/MENTION] te e agregado y colega [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] recuerdo que a principios del año 2000 abudaban los directorios, cuando mi blog empezó lo indexe ya que el directorio salia en los primeros resultados de google y el original como en la 7ma pagina, al pasar el tiempo el directorio lo supere solo me ayudo al princcipio, actualmente los directorios estan pesimo posicionados pero agarre el codigo de feeds que proporciona google con codigo de una plantilla obsoleta, junte ideas, el script de google solo agarra tus ultimos feeds el titulo y pocos caracteres y para seguir leyendo el articulo debes de visitar el post original, saludos, esta idea la e visto exitosamente en webs anglos solo bloggerice la idea.