Juampi27brice
VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas! El día de hoy vengo a vender un directorio que hice hace un tiempo sobre negocios de una ciudad de Argentina. Poco a poco va ganando más tráfico y es bastante Call To Click porque la gente ingresa y busca contactarse por teléfono o por Whatsapp con la empresa.
Como ya saben, estoy vendiendo varias de mis webs porque necesito liquidez en este momento aunque me duela desprenderme de varias porque tienen gran potencial para ser trabajadas pero ya saben como es esto.
La mayoría de las empresas cuentan con su logo, su embbed de Google Maps, su Whatsapp y mucho más.
A continuación la información importante:
Search Console:
Empresas posicionándose y recibiendo clics diarios.
Dominio valioso:
Hace un tiempo buscando expirados .com.ar me topé con este que fue muy valioso para competir rápido por kws. Tiene grandes enlaces do-follow y no-follow. Ideal para continuar trabajando esta web o utilizarlo como un gran expirado para evitar el sandbox.
El dominio está registrado en Donweb y puedo hacer push interno gratuito a quien compre esta web.
Como ya saben, estoy vendiendo varias de mis webs porque necesito liquidez en este momento aunque me duela desprenderme de varias porque tienen gran potencial para ser trabajadas pero ya saben como es esto.
La mayoría de las empresas cuentan con su logo, su embbed de Google Maps, su Whatsapp y mucho más.
A continuación la información importante:
Search Console:
Empresas posicionándose y recibiendo clics diarios.
Dominio valioso:
Hace un tiempo buscando expirados .com.ar me topé con este que fue muy valioso para competir rápido por kws. Tiene grandes enlaces do-follow y no-follow. Ideal para continuar trabajando esta web o utilizarlo como un gran expirado para evitar el sandbox.
El dominio está registrado en Donweb y puedo hacer push interno gratuito a quien compre esta web.