Subasta Directorio de artículos con más de 10,700 artículos y 4,100 usuarios registrados

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nico

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +39 / =0 / -1
URL: Enlace eliminado
Cantidad de artículos publicados: 10,772 (y suma cada día)
Páginas indexadas: 27,500
Usuarios: 4,106 (y contando) Captura de pantalla 2012-04-28 a la(s) 02.39.36.png
PR: 1
Visitas: 800-900 diarias en promedio con picos de más de 1,000 visitas. Prueba: Captura de pantalla 2012-04-28 a la(s) 02.25.14.png
Adsense: 35 dólares mensuales. Prueba: Captura de pantalla 2012-04-28 a la(s) 02.28.30.png

Inicia en 200$ dólares
Precio de compra directa 1,000$ dólares
Precio base 900$ dólares
Incremento mínimo 10$ dólares
La subasta termina en 48 hs
si no se llega al precio base, el sitio seguirá siendo mio.

Entiendan que el precio no está basado en sus ingresos, sino en su potencial, capacidad de rankear otros sitios y su base de datos con más de 4,100 webmasters activos.

Solicito capturas de Adsense enteras de los últimos 3 meses junto con captura de visitas con Analytics

Es un directorio gratuito, por lo tanto son artículos enviados por otros webmasters.

Por favor enviame capturas de visitas de los ultimos 3 meses de adsnse y google analytics, aceptas transferencia por Money Gram? para asi dejar mi puja

Antes de que siga la subasta aclaro que no está permitido el precio base, pues las subastas desde el precio inicial cualquiera debe poder ganar.

Si el autor decide cerrar el tema que me notifique y se llevaría infracción pero no tendría que vender el sitio al precio que este fuera.

voy con 240 !

El usuario me ha dicho que se cierra el tema por lo del "precio base" (leer mi mensaje de arriba).

Se le ha dado infracción:

41. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro
incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:
Reglas de Negocios y Subastas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás