Directorio de bases de datos de emails gratis

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo impago
Dseda
SEO
Buenas,
Cada vez se pone más de moda el marketing por email y lo más buscado es como siempre bases de datos de emails para poder comenzar tu campaña. Debido a esta fuerte demanda he decidido abrir un pequeño blog en el que pondré 100 emails nuevos al día de tal manera que cualquiera se los podrá descargar y usar para lo que uno quiera. Los emails son reales por lo tanto pueden ser útiles para la promoción de cualquier tipo de sitio web o producto.

La url del blog es: El primer directorio de correos electrónicos de todo el mundo

Los ingresos los recibo a partir de la poca publicidad que hay en el sitio web, de las donaciones y que de cada descarga downupload me da 0.01€ lo suficiente para mantener el sitio web y ayudaros con vuestras promociones.

Hola, tienes permiso para publicar esos email?

Conozco muy pocos sitios que tengan permiso, uno de ellos es español, si te registras das autorización para que te puedan enviar emails pero al mismo tiempo recibes a cambio acceso a la información de otras empresas (para contactar, no publican los emails tampoco abiertamente)

Supongo que si que tengo permiso por que los emails son emails públicos, se pueden conseguir por internet, de todas formas yo no mando ningún email tan solo digo que existen no doy ningún dato personal cada uno lo que haga con ellos es cosa suya.

Mmm, no se que tan bien esté esto que haces. El spam es de lo peor de internet, y dar herramientas para que suceda no lo veo bien. =(

Eso está prohibido si el dueño no autorizó explicitamente que su email se puede publicarse en sitios como el tuyo para que se distribuyan. No solo te puden bannear de adsense sino enfrentar algun cargo en la justicia, no es joda manejar base de datos de manera indiscreta.

Si, esto es ilegal. Pero es buena la idea, aunque seria como Warez. Te podrian demandar (CREO)

Te cerraran la cuenta de Adsense si no quitas esos anuncios de tu blog. Te recomiendo que antes de iniciar un proyecto, investiges todo sobre el mismo, para evitar problemas.

mi opinión:

Puede ser o es totalmente ilegal porque el dueño del e-mail no ha dado su concentimiento de recibir este tipo de publicidad, ¿PERO? quien no ha recibido este tipo de correos ?, depende mucho de quien lo uitilize y para que lo utilize, es una herramienta que el fin ultimo es para darse promoción. pues no estan lucrando activamente el compañero "alejofcm"

Desde mi personal punto de vista, es valido hacer la publicación y es responsabilidad de cada quien en utilizarlo o no.
:encouragement:

Esto es ilegal. Que se consigan en internet no quiere decir que estes autorizado a darlos como bases de datos. 🙂 aunque la idea es muy buena para warez o ese aspecto ilegal.
Adsense prohibe cosas de este tipo, si no quieres perder la cuenta quita los anuncios.

Esto es una critica a modo constructivo no te lo tomes de mal modo, pero primero es preferible informarse de los proyectos, yo alguna vez he tenido mas de uno el cual tuve que desistir por el camino etico que transgredia. 🙂 Es preferible ganar despacio con un sitio legal que ganar mucho a cuesta del trabajo, datos, informacion, etc de las demas personas..

🙂

Una pregunta: ¿Para que se pueden utilizar esos correos, si no es para hacer SPAM? me surgio esta duda, porqie en el FAQ del sitio, dice que no quiere poner toda la base de datso completa en una descarga porque la pueden utilizar para SPA: ¿Que otras utilidades tienen esos correos? de coleccion? o que :encouragement:

Bueno pues según lo que he leído quitaré adsense pero seguiré con la web puesto que me parece que es una web de warez más... Al fin y al cabo yo no mando spam y si alguien los escribe en internet supongo que es por que quieren que lo contacten para X cosa así que no les importa recibir un email sobre esa x cosa y si le mandan de otras cosas no es problema mio no los mando yo los emails tan solo digo que existen.

Es como las webs de descarga de películas es ilegal si no tienen una copia original de la película.

De todos modos solo anunciandolo aquí ya he tendio bastantes descargas así que hay gente que si que esta de acuerdo xd

Bueno pues según lo que he leído quitaré adsense pero seguiré con la web puesto que me parece que es una web de warez más... Al fin y al cabo yo no mando spam y si alguien los escribe en internet supongo que es por que quieren que lo contacten para X cosa así que no les importa recibir un email sobre esa x cosa y si le mandan de otras cosas no es problema mio no los mando yo los emails tan solo digo que existen.

Es como las webs de descarga de películas es ilegal si no tienen una copia original de la película.

De todos modos solo anunciandolo aquí ya he tendio bastantes descargas así que hay gente que si que esta de acuerdo xd

jaja.. Esta bien, obviamente cualquiera puede hacer lo que quiera con su web. Cambiale el aspecto y quietale el formato blog 🙂 Ponla mas Warez.

No es que TU MANDES SPAM, es que ESTAS COMPARTIENDO DATOS CONFIDENCIALES de terceros, ese es el delito. Eso es lo ilegal.

Es como que consigas de alguna manera la clave de 100 cuentas de banco, y las subas a internet o armes un blog con esas claves de banco. Como para entender el asunto de la ilegalidad. Aunque no tan grave como una clave de banco. 🙂

De todas maneras yo no proporciono emails los proporciona downupload yo solo doy links... Bueno sea lo que sea seguiré un tiempo y veré como se desarrolla.
LA verdad es que tienes razón me he puesto esa plantilla por que es la que tenía en mi carpeta de descargas xd tendré que cambiarle el diseño.

Atrás