Directorio de blog DoFollow

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos es estado paseando por google y me es encontrado un directorio de blog DoFollow el cual ayuda para el posicionamiento ya que en estos podemos dejar comentarios, con enlaces apuntando a nuestros blog.

Directorio de blog DoFollow

Espero que sirva de algo el aporte y los que conozcan mas lugares como este favor compartirlo asi aprenderemos y creceremos mas en cuanto a los backlink.

Lo que odio de algunos directorios es esto:

Link submitted and awaiting approval.
Así que cuando lo veo, solo dejo un enlace y anoto la URL, regreso tiempo despues, si me lo aprobaron, mando todos los blogs que tengo, si no me lo aprobaron, entonces lo doy por perdido y no mando nunca más un solo enlace, ya que es tiempo perdido.

Se agradece el aporte :encouragement:

no me gustan los directorios con enlaces reciprocos, tiene uno que estar pendiente si le aprueban el blog o no. esta pagina valdría la pena por el PR3 que tiene pero me da flojera. Gracias por el aporte.

Pero los blog que están registrados en el directorio casi todos son dofollow y pueden dejar comentarios en los mismos que le ayudaran con el pos

Gracias, no voy a registrar mis sitios allí pero si voy a dejar unos comentarios en los blogs que aparecen en el directorio. Según leo son dofollow.

Gracias, no voy a registrar mis sitios allí pero si voy a dejar unos comentarios en los blogs que aparecen en el directorio. Según leo son dofollow.

Pues que tengas suerte, ese directorio lo conoci hace tiempo y se conoce que para solicitar el alta le quitan el nofollow, pero una vez estan dentro lo reponen la gran mayoria por no decir todos.

Última edición:
Lo utilizaremos ! gracias por el aporte !

Haré la prueba gracias por tu aporte :encouragement:

De nada quien tenga mas puede dejar los enlaces para nosotros. agregar nuestros sitios también

gracias por compartir.

Como se deberia escribir la descripcion para que aparesca el enlace con nuestra key?

No utilizo el directorio para registrar mi blog, sino los blog dofollow que hay dentro de este para comentar.

Casi la gran mayoría de blog requieren aprobación los comentarios pero estos son dofollow solo debes comentar relacionado con el tema no importa que sea para crear el enlace.

Sino que tu aprobación sera hecha por el comentario no por el enlace.

El directorio lo único que tiene de bueno son los blog registrados por que se puede hacer comentarios apuntando a mi sitio. 🙄🙄🙄🙄🙄

Si es eso lo que en realidad utilizo yo nunca es registrado ninguno de mis blogs en este foro sino que utilizo lo que están dentro de el para comentar y crear enlaces hacia mis sitios.

D nada espero que los demás que tienen datos como este también lo aporten

Atrás