Directorio de Sitios Corporativos

• Autor Autor redlodyas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redlodyas

redlodyas

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como teniamos unos dominios que registramos hace algun tiempo y nos les estabamos dando uso, decidimos crear un portal tipo WordPress Gallery - Best WP Websites Themes and Blog Designs, estamos generando contenido original para el blog y estaremos dando de alta lo más rápido posible los sitios que se registren.

Igual daremos enlace Follow a los autores en los primeros registros. Ya que tengamos unos 150 - 300 registros comenzaremos a dar no-follow =)

Diseño y Publicidad de Páginas Web Corporativas es el dominio principal, y solo hay que cumplir unas reglas básicas para ser aceptado.

De hecho tenemos registrados y redireccionados: paginawebcorporativa.com, sitiowebcorporativo.com y sitioswebcorporativos.com al dominio principal.

Les mando saludos a todos y esperamos sus registros.

PD. No sabia bien en que sección meter este anuncio, pero como podran conseguirse unos enlaces Follow, lo meti aquí, si un admin desea re-categorizarlo con toda confianza.

Muchas Gracias...:encouragement:

Ok ya he enviado algo.
Un saludo.

Enviado gracias... me encanta vuestro diseño, enhorabuena.

Acabo de probarlo, muy buen diseño. Subí una web! Saludos,

llene todos los datos y confirme email, pero no se si mi pagina se subio....

Hola
Estoy enviando un blog a su directorio pero al subir la captura me sale este error
No tienes permisos para subir archivos de este tipo.

Sigue la oferta?

Saludos

Hola

Para los que han agreagado el sitio en esta web? Cuando se envia el sitio no recibimos ningun email de confirmación o un link para acompañar si está indexado?

Última edición:
Tiene nofollow el link de wp

me gurdo esto

Atrás