Sugerencia Directorio por tipo de usuarios

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Veo que a veces es complicado localizar a los usuarios para trabajos específicos o están ocupados con sus cosas como es lógico

Pero si quiero encontrar un diseñador, me toca buscar por todo el foro, persona por persona, y ver que "icono-categoría" tienen asignada

Quería proponer lo siguiente, un listado de usuarios por tipo:

• Programadores y el listado
  • Exchangers y el listado
  • Diseñadores y el listado, etc

Y por supuesto poder enviarles un mensaje privado

Gracias

Suena Interesante , Buena Idea.

Claro que sí. De esta manera resulta un poco más organizado. No obstante, Forobeta tiene otro tipo de formato que a lo mejor le resulta mejor a los propietarios del mismo. :s

Eso nunca se hará, pues, no le veo utilidad

No me agrada mucho la idea, seria igual abrir un tema para buscar a ese usuario que haga X trabajo.

Sería como crear categorías, fantástico.

No me agrada mucho la idea, seria igual abrir un tema para buscar a ese usuario que haga X trabajo.

desgraciadamente los usuarios no pueden estar todo el día rebuscando si hay una oferta para ellos, y el sistema de notificaciones ya sabemos cómo terminó...

Claro que sí. De esta manera resulta un poco más organizado. No obstante, Forobeta tiene otro tipo de formato que a lo mejor le resulta mejor a los propietarios del mismo. :s
Sólo es una idea, las decisiones finales ya sabemos que no dependen de mis locuras... algunas se han implementado y otras no...

Yo hace tiempo pensé exactamente lo mismo y si no lo propuse fue porque requiere de mucho trabajo organizar los listados y para mantenerlo actualizado requeriría una o varias personas que se encarguen de ello, lo único necesario es fijar un post en cada sección con la lista de usuarios que ejercen determinado trabajo y un enlace a su perfil para poderlos contactar rápidamente sin tenerlos que buscar.Pero para ello haría falta que alguien se prestase voluntario a organizar las listas y el visto bueno de la administración o los moderadores para fijar el post en cada subforo.

El problema es que si hacemos este listado muchos negocios se harían exclusivamente por mp, si alguien te queda mal no habría forma de calificar negativamente.

El problema es que si hacemos este listado muchos negocios se harían exclusivamente por mp, si alguien te queda mal no habría forma de calificar negativamente.

Solucionado, en lugar de un enlace al perfil pondríamos un enlace al post donde cada usuario ofrezce su servicio, todo aquel que ofrezca un servicio en forobeta debería tener un tema especificando las condiciones y en el que los usuarios deben dejar constancia de su contratación, por lo tanto se trata sólo organizar la lista de usuarios que ofrecen cada servicio en el subforo correspondiente con un link en que conduzca hasta el tema en que lo ofrecieron y que muchas veces queda perdido por el foro entre los nuevos mensajes.

Sí, esa sería la solución, pero creo que demasiado trabajo de programación implicaría por detrás, ya es decisión de Carlos y su equipo...

Sí, esa sería la solución, pero creo que demasiado trabajo de programación implicaría por detrás, ya es decisión de Carlos y su equipo...

Para fijar un hilo en cada subforo correspondiente no se necesita trabajo de programación ninguno sino ganas de trabajar, necesitaríamos al menos cuatro personas, una encargada de cada hilo en el subforo correspondiente y que se comprometan a mantenerlos actualizados con todos los usuarios que se vayan inscribiendo. A Carlos y su equipo no podemos darle más trabajo del que ya tienen, eso lo tendríamos que organizar nosotros, si la gente se anima y Carlos nos da el visto bueno.

Yo llevo unos días pensando algo parecido, mi idea era separar cada sección de negocios en dos: "me ofrezco" y "solicito". Sería más fácil para quien demanda un trabajo porque puede ver todos los usuarios que se ofrecen de un vistazo, y los que se ofrecen no tendrían el problema de que sus hilos se vayan quedando atrás en las páginas del foro.

Un saludo!

Yo llevo unos días pensando algo parecido, mi idea era separar cada sección de negocios en dos: "me ofrezco" y "solicito". Sería más fácil para quien demanda un trabajo porque puede ver todos los usuarios que se ofrecen de un vistazo, y los que se ofrecen no tendrían el problema de que sus hilos se vayan quedando atrás en las páginas del foro.

En principio no lo veo necesario (no sé que pensarán los demás) porque con la reciente creación de un nuevo subforo de artículos, considero que el foro está suficientemente segmentado como para añadir secciones nuevas, si fueran más categorías le vería sentido a la propuesta, pero al ser sólo dos, creo que no es necesario, porque cada quién puede encontrar fácilmente lo que quiere.

Lo que estábamos proponiendo antes no afecta a las categorías del foro, sino a como se organizan los servicios de los usuarios, porque hay gente que sólo entra a forobeta para contratar freelancers (redactores, diseñadores, programadores etc ) y les resulta un poco complejo localizar a los trabajadores porque sus temas se pierden entre la multitud de posts, por lo que creo que sería interesante organizarlos todos en un mismo post que estuviera fijado en cada sección, por ejemplo, un post fijo que agrupara a todos los redactores, otro con los diseñadores etc, de manera que cuando alguien quiera contratar alguno, se vaya directamente al tema a buscar el que más le interese y no tenga que estar rebuscando entre los mensajes de todo el foro y de paso, se evitaría muchísimo flooder tipo ¡sigo diseñando! o ¡continúo redactando! para que sus temas no se pierdan entre la multitud.

Si, a mi me parece bien tanto una idea como la otra. La cuestión es por ejemplo el hilo donde me ofrezco como diseñador lo tengo ya en la segunda página del foro de diseñadores, cerca ya de la tercera, donde apenas me van a poder encontrar, pero tampoco quiero llenar mi hilo como has comentado de mensajes de "sigo diseñando" o "sigo trabajando". Cualquier opción para mejorar esta situación a mi me parecería correcta. A ver si entre todos damos con la clave.

Un saludo!

Atrás