Directorio PR8

mcom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
136
Gracias por tu aporte pero me parece un poco raro este directorio, no tiene apenas alexa, sale un pr8, con 1300 links entrantes y según seoMoz Page el dominio no tiene autoridad

DATOS SEOMOZ
_____________
Links: 1
Page Rank: 0.3
Page Authority: 16
Domain Authority: 1

Alguien sabe lo que pasa en esta directorio??
 

soropapai

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2011
Mensajes
169
La verdad es raro. Teoricamente el dominio tiene poco mas de 1 año (segun whois), ademas el directorio es nuevito con menos de 50 links aprobados y estan probando plantillas. Alguien habrá conseguido el dominio cuando venció y ahora está armando un proyecto rápido (no creo que hayan comprado un dominio con PR8 para hacer un directorio). Lo de Alexa es relativo a las visitas y es lógica su posición si el dominio estuvo aparcado, lo raro es que si no lo han estado trabajando debería haber bajado el PR en las ultimas actualizaciones. :ambivalence:
 

mcom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
136
No digo que sea malo , un link es un link , pero que me parece muy raro este directorio
 

SEOArticulo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
570
Cuando os metereis en la cabeza que el PR ya no mide la autoridad de un dominio en la red o en los buscadores.
 

mhergue

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
710
Cuando os metereis en la cabeza que el PR ya no mide la autoridad de un dominio en la red o en los buscadores.

No se por que afirmas con esa rotundidad, yo, com pruebas en las manos, te puedo asegurar que el PR sigue contando y mucho a la hora de que google mida la autoridad de una web y darle mas valor a los enlaces que vengan de esa pagina. Y no lo digo yo solo, lo dicen mis 3 años de experiencia en posicionamiento web, y cualquiera de mis colegas SEOS.

saludos cordiales
 

washiturro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
32
No se por que afirmas con esa rotundidad, yo, com pruebas en las manos, te puedo asegurar que el PR sigue contando y mucho a la hora de que google mida la autoridad de una web y darle mas valor a los enlaces que vengan de esa pagina. Y no lo digo yo solo, lo dicen mis 3 años de experiencia en posicionamiento web, y cualquiera de mis colegas SEOS.

saludos cordiales

¿Por qué tan a la defensiva?
 

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Mensajes
2.492
yo tengo algo que comentar hace un par de meses adquiri un dominio con PR2 y ese dominio estuvo aparcado un buen rato, lo
adquiri y el PR se mantiene :) apenas le estoy metiendo contenido ya algo serio para ver que tan rapido posiciona y pues no se si cuente la antiguedad del dominio, pero tengo esperanzas que se posicione bien , bueno el punto es que no creo que el PR se pierda por que este aparcado :) saludos haber si alguien me puede orientar mejor :D
 

Geilin Vargas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
2.438
Esos datos de seomoz son con una cuenta gratis o pago? por cierto gracias por el dato
Gracias por tu aporte pero me parece un poco raro este directorio, no tiene apenas alexa, sale un pr8, con 1300 links entrantes y según seoMoz Page el dominio no tiene autoridad

DATOS SEOMOZ
_____________
Links: 1
Page Rank: 0.3
Page Authority: 16
Domain Authority: 1

Alguien sabe lo que pasa en esta directorio??
 

gelatron

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, el directorio pide reciproco obligado o no?
 

velecito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2010
Mensajes
564
El PR mide autoridad, pero no es un dato absoluto, al igual que tampoco lo son el número de enlaces entrantes, ni tampoco la barra seomoz, ni tampoco la antigüedad, ni tampoco... etc etc etc.

Google tiene tantos elementos para determinar la autoridad de un dominio que los parámetros son demasiados como para fijarse solo en uno. Cuando quiero saber la autoridad de un dominio miro el PR, seomoz, la antigüedad y las páginas internas que tiene indexadas, además de un poco el código por encima para ver que tal está construida...

Se que es poco científico, pero me gusta guiarme un poco por intuición basándome en todos estos datos ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba