Directorio SEO gratis sin recirproco

• Autor Autor enlacesatuweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enlacesatuweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, simplemente queria invitarlos a que visiten y registren su web en éste nuevo directorio. Estamos trabajando para aumentar el pagerank del mismo por que cada enlace en el directorio sea valioso para su web.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Alta en menos de 48hs!

30/12/11
Algunas novedades en el directorio

- Renovación total del foro y reparación de error al dar de alta una web
- Desde ahora se aceptan enlaces recíprocos al directorio (como opción)
Las webs que prefieran enlazar al directorio obtendrán un enlace destacado en la categoría seleccionada por 1 año totalmente gratis! (solo para usuarios de ForoBeta)

Espero les sea del agrado los cambios y seguimos aceptando enlaces!!

Enlace eliminado

Saludos

Última edición:
Me sale esto al intentar poner un enlace:

Fatal error: Call to a member function Fields() on a non-object in /home/u650003963/public_html/directorio/include/functions.php on line 213

DMRAN, gracias por avisar del error. Voy a ver que sucede.
Igualmente las solicitudes llegan y ya fueron aprobados varios sitios...el tuyo incluido 😉 en

Enlace eliminado

Última edición:
Me da error y dice que la url ya esta incluida y en el buscador no la veo.

Saludos

He enviado mi blog.

A ver si hay suerte!

Última edición:
Última edición:
Me da el mismo error que a DRMAN

Fatal error: Call to a member function Fields() on a non-object in /home/u650003963/public_html/directorio/include/functions.php on line 213

A mi tambien me da error

Hola, envie dos webs a mi tambien me dio error pero luego si aparecen publicadas correctamente, debes de tener algun problema en el submit.php Un saludo y gracias.

ami tb me da el error

Ya incluí mi web :encouragement: Gracias!

No he tenido problemas con el formulario

Me lanza error. A ver si arreglas el artículo. Saludos.

me tira este error Fatal error: Call to a member function Fields() on a non-object in /home/u650003963/public_html/directorio/include/functions.php on line 213

gracias te he enviado tres sitios espero tenga suerte y se incluyan gracias :encouragement:

He enviado mi web "cuidatusmascotas", avisame si no te ha llegado correctamente.

un saludo y gracias

hola webs enviadas

Buenas, gracias a todos por incluir sitios al directorio.
Muchas webs han sido revisadas y agregadas, estoy por solucionar el error al enviar una web...igualmente pueden seguir enviando sus enlaces!

saludos
enlacesatuweb.org

He enviado mi web "cuidatusmascotas", avisame si no te ha llegado correctamente.

un saludo y gracias

Recibida correctamente y publicada en Enlace eliminado

-----------------

- Renovación total del foro y reparación de error al dar de alta una web
Las webs que prefieran enlazar al directorio obtendrán un enlace destacado en la categoría seleccionada por 1 año totalmente gratis! (solo para usuarios de ForoBeta)

Enlace eliminado

Saludos

Última edición:

- Renovación del diseño y reparación de error al dar de alta una web

Enlace eliminado

Saludos

Última edición:
Atrás