Subasta Directorio Web Automatico con Wordpress

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
Vengo vendiendo un sitio para que alguien le saque jugo al proyecto, lo cambie o haga lo que quiera con el. Inicialmente lo quería para un sitio de noticias tecnológicas pero por falta de tiempo no lo desarrolle y le implemente un directorio Web con Wordpress, cabe mencionar que los datos los obtiene de manera automática desde los sitios inscritos en el por lo que no tendrían que realizar nada excepto invertirle tiempo con algunos backlinks y algo de SEO.

Los datos que obtiene son el titulo y el link de la entrada del otro sitio por lo que no hay contenido duplicado ni nada por el estilo, las visitas, ganancias y demás datos de estadísticas realmente son nulas por que no tengo tiempo para invertirle a promocionarlo, etc.

La subasta inicia en 2 USD NETOS y tendrá incrementos de 0.5 USD NETOS y termina 24 hrs después de la ultima puja, el sitio en cuestión es:

Enlace eliminado
PR: 1
Alexa: 14,xxx,xxx
Registrado en: Name
Caduca el: 2012-11-15
Whois Privacy: 2013-11-15

Entrego:

Dominio
Sitio completo
Cuenta de Twiiter con 55 seguidores reales

Si desean hacer una oferta por precio directo de compra lo pueden hacer vía MP, saludos y espero sus pujas.

voy con 3 🙂 saludos

voy con 4 usd :encouragement:

voy con 5.5 😛anda: :greedy_dollars:

voy con 6.5 dlls solo a eso entro lol me voy a descazar :encouragement: 😛7:

voy con 7.5 :encouragement:

Gracias por sus ofertas pero me han ofertado por compra directa y se lo han llevado.

Cierro subasta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.