Directorio Zoodemascotas.es

• Autor Autor Josemmii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josemmii

Josemmii

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, queria presentaros el nuevo directorio que he creado para Zoodemascotas.es , en principio esta pensado para que las clinicas veterinarias, asociaciones, y otras webs de animales, tengan un lugar en el que anunciarse... pero como vereis una vez que entreis tambiñen tiene un apartado para otro tipo de páginas webs.

Enlace eliminado

El directorio es bastante simple y creo que funcionará a la perfección.

Los que querais podeis publicar vuestra web, aceptare todas ahora mismo para llenar en directorio :top:

Y no hace falta decir que los que tengan web relacionadas con el tema de los animales, tienen aun mas derecho a publicar su web, jeje.

No tiene link reciproco ni nada.

Espero que os guste esta seccion de la web Zoodemascotas

1 saludo!

Última edición:
me gusta la página pero con una configuración tan standard como la 1024x768 que es la que tengo activada actualmente, debo arrastar la barra hacia los lados para visualizar por completo la página un gravísimo error que, creo que deberías solucionar, solo es una opinión ojo, por lo demás está muy bien, diseño, colores, etc...Fija el ancho dela página y perfecto^^

Mucho éxito y saludos!🙂

Interesante diseño 😉

me gusta la página pero con una configuración tan standard como la 1024x768 que es la que tengo activada actualmente, debo arrastar la barra hacia los lados para visualizar por completo la página un gravísimo error que, creo que deberías solucionar, solo es una opinión ojo, por lo demás está muy bien, diseño, colores, etc...Fija el ancho dela página y perfecto^^

Mucho éxito y saludos!🙂

La página web esta diseñada para una configuracion 1280, esta configarada asi adrede... ahora practicamente todo el mundo tiene una pantalla panoramica en casa, y si no la tiene, tiene una buena resolucion de pantalla.... esto es como muchas otras cosas, cuestion de gustos... pero la página creo que sera mas visible en esta configuracion que en una 1024 donde quedaria demasiado pequeña para las personas que usen una 1280.

Que plantilla de joomla utilizas?

Que bueno que hay gente que le gustan los animalitos. Sigan así...:beer:

Mucho éxito y saludos!🙂

Yo tengo activada la misma configuración y de ancho me va perfecto :s

Sigo esperando mas gente que quiera promocionarse en el directorio sin reciproco!

Gracias!

buen diseño