Directorios de Blogs Rank 5 SEO

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, los probaré en un rato, gracias 🙂

Soy un poco novato ¿esto realmente sirve para algo? lo digo porque los blogs y webs importantes no veo que tengan enlaces a los directorios de blogs, o están escondidos esos enlaces. A ver si me explico, es que, como todos ellos te piden que pongas su código en tu blog, ¿esto puede perjudicar en algo? ¿es realmente útil? Gracias por las respuestas

Gracias por el dato

Gracias por compartirlo

Soy un poco novato ¿esto realmente sirve para algo? lo digo porque los blogs y webs importantes no veo que tengan enlaces a los directorios de blogs, o están escondidos esos enlaces. A ver si me explico, es que, como todos ellos te piden que pongas su código en tu blog, ¿esto puede perjudicar en algo? ¿es realmente útil? Gracias por las respuestas

mira estos que paso el amigo no son reciprocos, es decir no necesitas poner enlace en tu web para que te acepten.
ahora si sirve? bueno muchos dicen que lo que mas sirve ahora son los marcadores sociales pero como siempre se dice, todo enlace entrante a tu web cuenta, asique SI sirven.

Los sitios grandes tienen mucha antiguedad y sus tecnicas de posicionamiento cuando ellos las usaban seguramente eran distintas, ahora google estos sitios grandes (ejemplo taringa) los ve amigables y los posiciona bien por defecto.

Espero haber sido de ayuda.

Por cierto, excelente aporte ya agregue mis web 🙂

Gracias por compartirlo. :encouragement:

Gracias por compartir, a ver si realmente añaden el sitio por que me llego un mail pidiendo que ponga un enlace en mi sitio del directorio para que sea "aprobado inmediatamente"...

No cuesta nada probar! Gracias!

Gracias a TOdos espero que les haya sevido

Sirve esto realmente ? es decir , si la tematica de los blogs es diferente a la de mi sitio web suma? Por otro lado, google no se da cuenta de que estos directorios linekan a miles de sitios web y por lo tanto penaliza a los sitios que reciben el back link?

Gracias muchas

Gracias por el aporte aunque tengo la misma inquietud Google no notará que es extraño que un dolo sitio tiene tantos enlaces externos??? Es una duda, aun asi muchas gracias por el aporte

Gracias por compartir.

Gracias por compartir.

Te hago una consulta, es recomendable apuntarlos directamente a mi sitio web a posicionar o a alguna web 2.0 satélite. 🙂

Muchos dicen que estas técnicas ya no sirven y otros que si. Yo pienso que la mejor forma de salir de dudas es probandolos. Por cierto muchas gracias.