Directorios??

• Autor Autor NF2321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NF2321

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, este es un tema que ya se trató en otros mensajes pero un poco diferente, xq creo q en mi caso es con el error ya cometido.

Cuando arranque hace un par de meses me emocioné y agregé al blog a un montón de directorios, algunos poco conocidos, otros q arrancaban y me mandaban mail, etc.

Ahora, con mucha más lectura, veo q esto no sirve tanto, incluso q puede ser contraproducente y además entre las funetes d mi visita no están estos directorios.

Conviene eliminarlos o ya está??? Pensaba empezar a hacerlo lentamente, sacrificando lso pobres q tienen menos PR

Me orientan

Gracias,
ABrazo

No hagas caso cuando dicen que perjudican, es una tontería enorme. Todo link entrante hacia tu web es positivo.

Lo que es malo es llenar tu web de enlaces reciprocos hacia estos directorios, pero si ellos te ponen el enlace sin exigir recíproco bien hecho y cuantos más tengas mejor.

PD: nunca o casi nunca te llegará una visita de uno de esos directorios, no te registras ahí para que te visiten sinó para obtener un enlace que te de "más peso" en google.

Claro todo enlace es bueno, lo que es malo es que te agregaran todos los directorios a la vez... si fuera asi te puede penalizar google pero si poco a poco pones tu blog en directorios y vas consiguiendo enlaces entonces tu web mejorara mucho en posicion e incluso en Pagerank.

Claro todo enlace es bueno, lo que es malo es que te agregaran todos los directorios a la vez... si fuera asi te puede penalizar google pero si poco a poco pones tu blog en directorios y vas consiguiendo enlaces entonces tu web mejorara mucho en posicion e incluso en Pagerank.

Los directorios tiene colas muy variables, casi todos informan en portada sobre las admisiones pendientes que hay en la cola.

Eso, unido a que google no los indexa a todos por igual (unos son mas activos que otros) hace practicamente imposible que google te penalice solo por usar directorios, aun haciendo montones de ellos al día.

PD: acabas de ganar un lector para el blog de tu firma 🙂

meaburro, yo hablaba de las empresas que te ofrecen poner tu web en miles de directorios por un precio economico
Hablas de mi web? 🙂

Hola, si yo me refería a esto, a los blogs que te piden un link o banner en tu blog a cambio, que fue los que usé (incluso, más grave todavía, ante las dos opciones tomaba l d recíproco xq figuraba como trámite más alto).
La preg es p esos directorios donde se da ese doble juego del q hablan q t dan link entrante pero como que mucho no sirve pues es como si lo devolverías
Dado que fueron amables y rápidos en contestar abuso y les hago otra relacionada, si es como leí que al pedirte reciproco no avanzas mucho con el PR, por qué no pasa lo mismo con un intercambio de links (honesto) entre dos blogs

Muchas gracias!

Abrazo

Mira yo en los directorios solo cojo los que me ponen que son gratis, yo no pongo reciproco porque te se llenaria tu web de enlaces a directorios y esto es malo.

Mira yo en los directorios solo cojo los que me ponen que son gratis, yo no pongo reciproco porque te se llenaria tu web de enlaces a directorios y esto es malo.
Honestamente yo no entiendo el "por que" piensan que un directorio reciproco no es bueno. Si analizan un directorio que pide reciproco generalmente tiene más peso su enlace que los "gratis" o "sin reciproco".

Es decir, generalmente los directorios "sin reciproco" tienen solo unos cuantos enlaces hechos por el mismo dueño del directorio y solo buscan posicionar por las palabras clave de las paginas que se enlistan.
Sin embargo, los directorios recíprocos al solicitar enlaces obligatorios, tienen cientos de backlinks y un enlace desde ellos tienen mucho más peso, que 100 en directorios sin reciproco.

Si el problema es no querer enlazar desde todas las paginas de nuestros blogs a los directorios recíprocos, es tan fácil como crear una sección especializada para directorios recíprocos (una sección indexada), de ese modo el enlace para los directorios recíprocos es valido y uno se beneficia del enlace.

Honestamente yo no entiendo el "por que" piensan que un directorio reciproco no es bueno. Si analizan un directorio que pide reciproco generalmente tiene más peso su enlace que los "gratis" o "sin reciproco".

Es decir, generalmente los directorios "sin reciproco" tienen solo unos cuantos enlaces hechos por el mismo dueño del directorio y solo buscan posicionar por las palabras clave de las paginas que se enlistan.
Sin embargo, los directorios recíprocos al solicitar enlaces obligatorios, tienen cientos de backlinks y un enlace desde ellos tienen mucho más peso, que 100 en directorios sin reciproco.

Si el problema es no querer enlazar desde todas las paginas de nuestros blogs a los directorios recíprocos, es tan fácil como crear una sección especializada para directorios recíprocos (una sección indexada), de ese modo el enlace para los directorios recíprocos es valido y uno se beneficia del enlace.

¿Crear la típica página de "Enlaces", verdad?

La mayoría de directorios recíprocos no dejan dentro de sus términos enlazar a una página diferente de la que tú registras en el directorio.

Más de 30 links salientes en la portada de una web es malo (y los recíprocos ocupan un espacio precioso para poder intercambiar enlaces)

Si le pones un recíproco a DMOZ o directorios MUY BUENOS y ellos te registran a cambio por supuesto que es muy positivo. Sin embargo el 99% de directorios que piden recíproco solo se aprovechan de los usuarios que no conocen estas cosas. Te dan un backlink en una página perdida del directorio y a cambio reciben un señor enlace de la sidebar.

Tampoco conozco ni una web de calidad que tenga recíprocos a directorios. Luce feo para el usuario y para google.

¿Crear la típica página de "Enlaces", verdad?

Así es... De ese modo, al tener una sección especifica de directorios o de enlaces indexada en google, los directorios recíprocos generalmente los aceptan (el único requisito generalmente es que este indexada) y así es un intercambio 1 a 1. El cual es como cualquier otro intercambio.

Yo lo malo de los recíprocos s que he comprobado que solo te ponen su enlace el 20% de los que te piden que pongas primero el suyo. Ninguno te avisa que quites el enlace en tu página por que no te van a enlazar.

Hola, sí, amí me paso algo similar, estuve revisando y hay un par que no em enlazaron, asi q les di difusión gratis por unos meses, bueno..cosas que se van aprendiendo

Abrazo

Yo lo malo de los recíprocos s que he comprobado que solo te ponen su enlace el 20% de los que te piden que pongas primero el suyo. Ninguno te avisa que quites el enlace en tu página por que no te van a enlazar.

Hola, sí, amí me paso algo similar, estuve revisando y hay un par que no em enlazaron, asi q les di difusión gratis por unos meses, bueno..cosas que se van aprendiendo

Abrazo

Si a mi también me ha pasado. Aveces es por que el directorio tiene demasiadas revisiones, algunos hasta dicen que pueden tardar 1 mes en darte de alta.
Yo lo que hago es voy haciendo el listado... separo los que ya me aceptaron de los que no, doy un tiempo considerable, de 2 a 3 meses, si no pasa nada los elimino... si no los paso a la lista de los que ya me aceptaron.
Me ha pasado que a los 2 meses me dan de alta, así que por eso doy ese tiempo considerable. Pero tengo sitios que se han posicionado solo con intercambios con directorios, siento que es la forma de conseguir el posicionamiento inicial y luego me voy por los intercambios con sitios de misma temática.

Saludos

Atrás