Directos SIN etiquetas y ``mal ´´configurados con miles de espectadores.

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas ! quisiera preguntaros como es posible que gente que hace directos tipo los simpson todas las temporadas sin poner etiquetas ni en el canal ni en el video( ESI EN LA DESCRIPCION LA LLENA CON TAGS SOBRE CAPITULOS ETC ETC ETC. )CONSIGE DURANTE HORAS Y HORAS MAS DE 3 4 MIL ESPECTADORES. LUEGO ESOS canales desaparecen y empiezan de cero con otro canal y siempre tiene muuuchsisiismas visitas si se puede pongo los canales y lo vereis. usa una extension para ver los tags etc.

me mata de curiosidad porque no ponen tags y si lo hacen con palabras clave en la descripcion.

Buenas ! quisiera preguntaros como es posible que gente que hace directos tipo los simpson todas las temporadas sin poner etiquetas ni en el canal ni en el video( ESI EN LA DESCRIPCION LA LLENA CON TAGS SOBRE CAPITULOS ETC ETC ETC. )CONSIGE DURANTE HORAS Y HORAS MAS DE 3 4 MIL ESPECTADORES. LUEGO ESOS canales desaparecen y empiezan de cero con otro canal y siempre tiene muuuchsisiismas visitas si se puede pongo los canales y lo vereis. usa una extension para ver los tags etc.

me mata de curiosidad porque no ponen tags y si lo hacen con palabras clave en la descripcion.
Hacelo vos ! Es la mejor forma de ver como funciona.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Hacelo vos ! Es la mejor forma de ver como funciona.

y hermano esa fue la primera. mis resultados fueron pateticos, menos de 2K visitas en casi 8 horas. nada que ver con el. y le copie en todo lo que le pude copiar. y ya te digo que desde que empieza con pocos subs tiene miles de visitantes.

Ctrl + U (Clic derecho --> Ver código fuente de la página)
Ctrl + F
En el cuadro de búsqueda pones: og:video:tag

Ahí te sale todas las etiquetas que se están usando en el video.

Saludos 😀

Ctrl + U (Clic derecho --> Ver código fuente de la página)
Ctrl + F
En el cuadro de búsqueda pones: og:video:tag

Ahí te sale todas las etiquetas que se están usando en el video.

Saludos 😀

tengo una aplicaicon para mirarlas y REPITO no pone ningun TAG unicamente en al descripcion que la llena. gracias por comentar! en su canal nisiquiera pone etiquetas !

Prueba enviandole fast views al directo (no lo he intentado)

Quizás tenga alguna fan paga de Los Simpsons y envíe el tráfico hacia allí

y hermano esa fue la primera. mis resultados fueron pateticos, menos de 2K visitas en casi 8 horas. nada que ver con el. y le copie en todo lo que le pude copiar. y ya te digo que desde que empieza con pocos subs tiene miles de visitantes.
2 k en 2 horas esta bien para comenzar. Y los derechos?

Atrás