Venta Directv Go mx 40 días 🎬 netflix 30 dia✅ disney 3 meses ✅ Star+ 3 meses ✅ prime video 3 meses ✅ Hbo max 3 meses ✅ spotify 3 meses ✅ youtube 4 meses ✅

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KingLarry

Beta
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
15 Sep 2021
Porcentaje - 100%
7   0   0
Información de HBO, haces renovaciones?

andersongiraldo20

Verificado por Whatsapp
No recomendado
Desde
15 Jul 2020
Porcentaje - 82.8%
53   11   0
Info de la Star Plus y Directv GO
Star+ 2 meses por $4 buen funcionamiento incluye garantía se pasa ya creada para uso , Directv solo Plan full en méxico

Tendrás Disney x 12 meses
Si amigo $14 por 12 meses excelente funcionamiento

joeleb25

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2020
Porcentaje - 100%
4   0   0
✓ HOLA BUSCO PROVEEDOR PARA NETFLIX, STAR PLUS, PRIME VIDEO, SPOTIFY, HBO MAX, YOUTUBE PREMIUM Y DISNEY PLUS.

~ Pago Vía Paypal

PD: Preferible que sea de Ecuador aquí dejo mi WhatsApp +593 988528372

danielmgz

1
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2020
Porcentaje - 100%
308   0   0
No recomiendo comprar con este vendedor, se caen las cuentas, no hace las debidas reposiciones. solo busca excusas, le pedi el reembolso y no lo quiere dar... casi todas las cuentas se estan cayendo pilas con este vendedor @carlos-arreola.1

Nefi123

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2022
Porcentaje - 100%
9   0   0
No recomiendo comprar con este vendedor, se caen las cuentas, no hace las debidas reposiciones. solo busca excusas, le pedi el reembolso y no lo quiere dar... casi todas las cuentas se estan cayendo pilas con este vendedor @carlos-arreola.1
Gracias por la alerta.

danielmgz

1
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2020
Porcentaje - 100%
308   0   0
Me hizo la devolucion de algunas cuentas, pero despues de haberlo calificado mal, no debimos llegar a esto.

andersongiraldo20

Verificado por Whatsapp
No recomendado
Desde
15 Jul 2020
Porcentaje - 82.8%
53   11   0
Disculpa pero si no quieres
Me hizo la devolucion de algunas cuentas, pero despues de haberlo calificado mal, no debimos llegar a esto.
discúlpame pero si cayeron y no podía dar garantía no es porque no haya querido ni por como tú dices busque excusas… si el método está bien jodido lo que hago es buscar soluciones… recuerda si quieres 0% de riesgo pues para eso está la pagina y puedes comprar original, como proveedor no descarto la opción de que pueda fallar y bueno pues no soy el único que presento molestias en dichas plataformas…

ospy83

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2022
Porcentaje - 0%
0   0   0
Cuentas completas y totalmente personales, garantía durante el plan, no acepto paypal como medio de pago. Tengo transferencia en México, chile, Ecuador, Colombia. Igual cuento con Binance, local bitcoin y airtm, garantía total sobre funcionamiento. ✅

Igual manejamos Blimtv, paramount+ y crunchyroll ✅
Buen dia amigo, estoy interesado en la de directv go.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas