Directv se acaba de ir de Venezuela

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FSEO

FSEO

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Para evitar el riesgo de ser sancionada la compañía AT&T Inc. de EE. UU. ordenó cesar operaciones de Directv Venezuela. Este martes #19May los usuarios reportan que en algunos casos ya se fue completamente la señal y en otros quedan algunos canales.

Todavía no me creo que Directv se haya ido😱😱😱

sshot-2.webp

Pues créelo 😡

Pero seguira funcionando o no? Porque a segun se iran las sedes de venezuela pero seguira operando desde colombia para venezuela?

Pero seguira funcionando o no? Porque a segun se iran las sedes de venezuela pero seguira operando desde colombia para venezuela?

Creo que tienen que buscar una solución ya que a ellos no les conviene perder la cantidad de clientes que tienen aquí. Me imagino que si harán lo que acabas de decir pero de momento todo esta caído 😡

Cada dia más cerca de volverse Cubazuela.

y quien me paga mi factura recien pagada hace unos dias de casi 400mil soberanos jaja

Creo que tienen que buscar una solución ya que a ellos no les conviene perder la cantidad de clientes que tienen aquí. Me imagino que si harán lo que acabas de decir pero de momento todo esta caído 😡
Si comprendo bro, debe ser un proceso largo esas migraciones y todo ello.

una ves mas los ciudadanos comunes afectadas y ahora mas desinformados que nunca

Mas clientes tienen aca en los estados unidos