No Se Puede Ir De Venezuela?

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaup123

Gamma
cerrado.:encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:
Es mentira... y dudo mucho que sea "amiga" mas bien va resultar ser un "amigo" que ni amigo en realidad es. Saludos!

Probablemente se está refiriendo a que fue a tomar un curso de 4 años y no lo quiere abandonar. No a que esta "forzada" a quedarse por tomar el curso. Si la conociste por internet también puede ser un estafador que busque dar pena por dinero.

Deberias Preguntarle Bien Cual Es El Motivo Real De Que No Pueda Irse De Venezuela.....

Asu. Ta que feo se escribe asi ah!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quue Tal Betas
Quiero Que Me Saquen De Una Duda:

Una Amiga Mia Esta En Venezuela y Quiero Darle La Opcion De Irse De Alla(Ya Que Esta Muy Feo Actualmente La Situacion)
Pero Ella Me Respondio Que "No Puede Salir Del Pais Porque Esta Haciendo Un Curso Que Tarda 4 años"

Quiero Que Me Digan Si Es Posible Eso,, Que No Se Pueda Ir Por Eso

pues si es estudiante si es posible. pero ahorita en si confiar en personas mediante las redes sociales es un poco dificil ya que nada es como antes en internet la mayoria busca un "veneficio" lol :love_heart:

Última edición:
pues si es estudiante si es posible. pero ahorita en si confiar en personas mediante las redes sociales es un poco dificil ya que nada es como antes en internet la mayoria busca un veneficio :love_heart:

Wtf, mis ojos sangraron.. No es "BENEFICIOOOO""""??????????

Si yo veo esta conversacion:

persona1: Vente a mi pais.

persona2: No puedo por que estoy en un curso de 4 años.

Es como leer:

Persona2: No, por que estoy en un curso de 4 años... y lo lógico es terminarlo, o si no perdí el tiempo que ya llevo.

O lo entendí mal?

es bastante raro, para mi hay gato encerrado

pues si es estudiante si es posible. pero ahorita en si confiar en personas mediante las redes sociales es un poco dificil ya que nada es como antes en internet la mayoria busca un "veneficio" lol :love_heart:

Como venezolano puedo decir que lo que dura 4 años son las carreras universitarias largas a nivel de pregrado (licenciatura, ingeniería, afines). Los cursos suelen tener una duración superior a las 40 horas académicas y los diplomados (que son más profundos que los cursos) duran de 120 horas académicas en adelante pero inferior a 1 año. Tal vez, la persona no supo darse a entender o es una simple excusa.

Atrás