Directv se acaba de ir de Venezuela

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FSEO

FSEO

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Para evitar el riesgo de ser sancionada la compañía AT&T Inc. de EE. UU. ordenó cesar operaciones de Directv Venezuela. Este martes #19May los usuarios reportan que en algunos casos ya se fue completamente la señal y en otros quedan algunos canales.

Todavía no me creo que Directv se haya ido😱😱😱

sshot-2.webp

Pues créelo 😡

Pero seguira funcionando o no? Porque a segun se iran las sedes de venezuela pero seguira operando desde colombia para venezuela?

Pero seguira funcionando o no? Porque a segun se iran las sedes de venezuela pero seguira operando desde colombia para venezuela?

Creo que tienen que buscar una solución ya que a ellos no les conviene perder la cantidad de clientes que tienen aquí. Me imagino que si harán lo que acabas de decir pero de momento todo esta caído 😡

Cada dia más cerca de volverse Cubazuela.

y quien me paga mi factura recien pagada hace unos dias de casi 400mil soberanos jaja

Creo que tienen que buscar una solución ya que a ellos no les conviene perder la cantidad de clientes que tienen aquí. Me imagino que si harán lo que acabas de decir pero de momento todo esta caído 😡
Si comprendo bro, debe ser un proceso largo esas migraciones y todo ello.

una ves mas los ciudadanos comunes afectadas y ahora mas desinformados que nunca

Mas clientes tienen aca en los estados unidos