Disavow Links, a alguien le ha funcionado ?

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA

Acabo de enviar un listado con mas de 2000 links/url basura...
Se me paso la mano con los programitas black Hat :distant:

Haber que pasa !
Hay buenas experiencias por allí? comentarlas 😛8:

No la he probado, pero si tube una mala experiencia con obtener 1000 url basura.

de tener en las serp 170, pase luego de esos 1000 url a desaparecer de los primeros 300 en las serp :grumpy:

una pregunta, sera que podrias decir ¿que programitas usaste? y si se puede a donde se consiguen

Bueno, no responde tu pregunta, pero acompaña con la mala experiencia de tantos backlinks, en mi caso creados en menos de una hora. lo malo no es tanto sino en cuanto.

Acabo de enviar un listado con mas de 2000 links/url basura...
Se me paso la mano con los programitas black Hat :distant:

Haber que pasa !
Hay buenas experiencias por allí? comentarlas 😛8:

Pues yo no la he usado, pero por muchas cosas que he leido dudo que usar esa herramienta sirva como un "curita" para usar el "black hat" (ejem, spam) sin saber lo que se hace 😵

No la he probado, pero si tube una mala experiencia con obtener 1000 url basura.

de tener en las serp 170, pase luego de esos 1000 url a desaparecer de los primeros 300 en las serp :grumpy:

una pregunta, sera que podrias decir ¿que programitas usaste? y si se puede a donde se consiguen

Bueno, no responde tu pregunta, pero acompaña con la mala experiencia de tantos backlinks, en mi caso creados en menos de una hora. lo malo no es tanto sino en cuanto.

xD todavia que te penalizan quieres los "programitas" de nuevo

Bueno, es que siendo un programa calculo que podria Moderarme por que esos 1000 backlinks los consegui
en un caso era registrarse en una web y con eso solamente te daba alta de 800 y pico de enlaces.
La otra un script online algo similar poniendo la url comenzaba en automatico a mandarte casi 200 enlaces.

y bueno, el programita lo regulo yo :drunk:

depaso aprobecho para preguntar

¿es posible que por esto no se me validen nuevos backlinks?

Lllevo mas de dos semanas a la espera y en otra pagina con menos de espera ya se validaron :ambivalence:

[MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] usaba estos programitas:

SeNukeX
EWP
Search Engine Ranker
No Hand Seo
Scrapebox
etc....

Debo decir que en su momento funcionaban :distant:
Ya no :topsy_turvy:

Pero no os desviéis del tema....
A alguien le ha funcionado o es puro cuento del gordo...

yo o use, pero vendi el blog, asi que no supe que paso con el

No funcionan tanto, hay que colocar anchors basura para no levantar sospechas y no metrallar tanto 1 sola URL

jlchevrolet usaba estos programitas:

SeNukeX
EWP
Search Engine Ranker
No Hand Seo
Scrapebox
etc....

Debo decir que en su momento funcionaban :distant:
Ya no :topsy_turvy:

Pero no os desviéis del tema....
A alguien le ha funcionado o es puro cuento del gordo...

Bueno al final mande el listado de las 2 webs que tengo penalizadas, 2mil y 3 mil links cada una,
solo deje los links de reseñas que había comprado aquí en el foro,y enlaces desde mis otras web, el resto se fue a que los eliminen, espero que funcione 🙂

esto es muy cierto,

si vas trabajar con black hat lo mejor es metrallar a todas las url de tu sitio con gran cantidad de diferentes enlaces.

ya no vale machacar una url con un solo anchor, muy visible a los ojos de google.

No funcionan tanto, hay que colocar anchors basura para no levantar sospechas y no metrallar tanto 1 sola URL

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 11:50 ----------

Si me funciono, no como uno esperaria,

te explico, las web volvieron a subir, pero no con la misma url con la que punteban antes.

osea las url que tenian muchos enlaces continuan en el sandbox, pero se retomaron posiciones con otras urls.

lo que me da a entender de que google bannea urls y no sitios completos.

--

¿Al final te funcionó? 🙂

Suele tardar bastante en que google tenga en cuenta las url que le das para que no las tenga en cuenta pero al tiempo (unos 3 meses) si que se nota mejoría en el posicionamiento. (Hablo por experiencia propia)

Un saludo.

que 3stupida herramienta me dice envia un archivo txt donde contengan links que deseas desautorizar, y yo cómo di4blos sé que links son convenientes para desautorizar.