Disco del hosting lleno inesperadamente

• Autor Autor CruzMatias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CruzMatias

Hola gente, tengo una duda. Mis disco del hosting es de 200 mb(lo voy a aumentar) pero hoy tenia un espacio de 35 mb y de pronto se lleno. tengo dudas si el site map ocupa demasiado espacio

espero que sean gigas por que con 200 megas no haces mucho ni el spam de un sitio entra en ese espacio

ocurre que el wodpress y los plunings ocupan espacio y requieren de mas espacio para trabajar ya que muchos usan cache, archivos temporales etc lo ideal es por lo menos 1gb por año o mas de acuerdo a cuantas imagenes vamos a colocar en el sitio.

lo minimo que deberas tener es 1gb, y si se lleno asi de la nada puede que sea algun plugin defectuoso, prueba con desactivar algunos..
checa tu cpanel, directorio... algunas carpetas extrañas puedes que encuentres

Quizas tu correo electronico que tiene en tu hosting este llenando me paso que tenia una cuenta de correo que ya tenia 1gb de mensajes y yo me preguntaba donde si no veo nada y ahi estaba el problema 😕

tienes que aumentar el espacio, porque wordpress consume mucha memoria y utiliza mucha espacio. Si quieres tener una web mas o menos decente, con fotos, plugins y demas cosas, lo que tienes ahora no te servira de mucho. Tod esto ocupa sitio igualmente que el cache y los archivos temporales como dice Masterpy.
Y si en algun momento tienes una cantidad considerable de visitas, preparate para una gran utilizacion de memoria de tu hosting.
Si quieres tener wordpress tienes que tener un hosting que soporte todo lo que subas y mas. Saludos

200MB para cualquier web sobra. pero esos 35MB que te quedaban con los simples logs ya lo llenas.