Disco /dev/sda2 100% / en Linux Centos 7

• Autor Autor CarlosManrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fijate si podes ver el error en el log del nginx, los tenia configurados dentro del /var/log? si es asi quizas necesites recrear la carpeta /var/log/nginx

Pues estoy viendo y busco y busco y no veo la carpeta var/log ahora sera eso?

Pues estoy viendo y busco y busco y no veo la carpeta var/log ahora sera eso?

No esta, ups... deberia estar en el raiz /var/log sino creala y crea por las dudas tambien el /var/log/nginx.

Por casualidad en el nginx config tengo esto

error_log /var/log/nginx/error.log error;

y ahorita entre en el var/log y no hay mas carpetas sera que la de nginx debo crearla? pero si esta con la ; no deberia funcionar

Por casualidad en el nginx config tengo esto

error_log /var/log/nginx/error.log error;

y ahorita entre en el var/log y no hay mas carpetas sera que la de nginx debo crearla? pero si esta con la ; no deberia funcionar

Si, crea la carpeta, cuando hiciste el borrado borraste tambien la carpeta. El archivo "error.log" si te vuelve a crear solo pero la carpeta no.

Hermano se volvio a llenar el disco dice otra vez used 100% 400G? esto es algo raro.

vi /var/logs/"nombre del archivo .log" Y checa que aparece en los logs del sistema, qué proceso, o movimiento es lo que te está causando ese aumento de logs

Si, crea la carpeta, cuando hiciste el borrado borraste tambien la carpeta. El archivo "error.log" si te vuelve a crear solo pero la carpeta no.

No se como crear esas carpetas 🙁 ahora el nginx no quiere encender solo da ese error.
Mira las carpetas que estan ahorita en var/log

[root@vmi299294 ~]# du -hlsc /var/log*
464K /var/log
464K total

Que raro no se si aun este el nginx bien. El server me sigue apareciendo off

Puedes escribir en la terminal
Y ver qué te aparece, ahí debe listar los procesos que están corriendo y debe aparecer el nginx

La opción que se podría considerar es desinstalar nginx y volver a instalar...🤷🏻‍♂️

@CarlosManrique y pudiste resolver el problema? cualquier cosa nos dejas saber para ayudarte de forma más amplia.

intenta crear la carpeta de nginx que borraste...

mkdir /var/log/nginx && chmod 0755 /var/log/nginx && chown nginx:nginx /var/log/nginx && service nginx restart

Atrás