Disco Duro dañado, Quiero recuperar COOKIES Y PERFILES DE CHROME

• Autor Autor Grey126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grey126

Grey126

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disco Duro dañado, Quiero recuperar COOKIES Y PERFILES DE CHROME

Alguien sabe recuperar todo eso para no tener problemas con mi nuevo windows?

EL disco duro esta dañado es SSD, pero tengo perfiles de chrome con las cookies de paginas con las que estuve trabajando y sin eso me daria problemas al volverla abrir

Alguien sabe un metodo para recuperar todo y no tener problemas?

Puedes intentar usar un software de recuperación de datos como Recuva o EaseUS Data Recovery Wizard. Conectando el SSD a otro ordenador, podrías buscar la carpeta de perfil de Chrome en C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default. Si tienes suerte, podrías recuperar tus cookies y perfiles.

Puedes intentar usar un software de recuperación de datos como Recuva o EaseUS Data Recovery Wizard. Conectando el SSD a otro ordenador, podrías buscar la carpeta de perfil de Chrome en C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default. Si tienes suerte, podrías recuperar tus cookies y perfiles.
En dicha carpeta estan los cookies?

No directamente, pero ahí encontrarás el perfil de Chrome. Las cookies están en un archivo llamado "Cookies" dentro de esa carpeta. Si logras recuperar el perfil, deberías poder acceder a tus cookies también.

Vinculaste en algun momento una cuenta de gmail?

Si tienes suerte lo puedes recuperar con software free, sino, vas a tener que recurrir a software pro, esos si te recuperan lo que sea.

Si puedes recuperar esa carpeta entonces es casi seguro que recuperes toda tus cuentas que ya tenías abiertas, recientemente me paso que restablecí el Windows 11 de mi computadora pero se me olvido guardar toda mi información de Chrome.

Por suerte logré recuperar esa carpeta, así que solo copie y pegue y listo, ya tenía todas mis sesiones restauradas.

Hola, según mi experiencia antes de meterle algún software asegúrate de que no formatee el disco, cuando me paso hace unas semanas use el software Victoria y lo que hizo ese programa es detectar y reparar los sectores dañados sin eliminar nada, los sectores que el software no podía reparar los marcaba para que ya no sea utilizado. Me tomo mas de 12 horas en completar todo el proceso, era un SSD de 1 TB lo hice en otra laptop para no interrumpir mi trabajo diario con mi PC.

Ahora debes de tener suerte de que esos archivos que necesitas no hayan estado en un sector dañado por que quizás sea irrecuperable. Cuando acabe el proceso con el software Victoria pude salvar algunos archivos que necesita, el resto no me importaba.

Luego use el software Aomei Partition Assistant 2024 este programa formateo en bajo nivel al SSD de esa forma me aseguro de que no quede nada de información en el SSD - te podría servir para usarlo para guardar información sin importancia

Suerte

Hola, según mi experiencia antes de meterle algún software asegúrate de que no formatee el disco, cuando me paso hace unas semanas use el software Victoria y lo que hizo ese programa es detectar y reparar los sectores dañados sin eliminar nada, los sectores que el software no podía reparar los marcaba para que ya no sea utilizado. Me tomo mas de 12 horas en completar todo el proceso, era un SSD de 1 TB lo hice en otra laptop para no interrumpir mi trabajo diario con mi PC.

Ahora debes de tener suerte de que esos archivos que necesitas no hayan estado en un sector dañado por que quizás sea irrecuperable. Cuando acabe el proceso con el software Victoria pude salvar algunos archivos que necesita, el resto no me importaba.

Luego use el software Aomei Partition Assistant 2024 este programa formateo en bajo nivel al SSD de esa forma me aseguro de que no quede nada de información en el SSD - te podría servir para usarlo para guardar información sin importancia

Suerte
Le pase el victoria pero hasta se pega jajaja, Hare lo del formateo de bajo nivel

Le pase el victoria pero hasta se pega jajaja, Hare lo del formateo de bajo nivel
Si te refieres a que se cuelga es xq necesitas hacerlo en una laptop y dejarlo ahí hasta que acabe, el victoria consume recursos

Hey espera... que lo del formateo de bajo nivel es para terminar de "extinguir" toda información del ssd y eso no quieres... o si??

Hey espera... que lo del formateo de bajo nivel es para terminar de "extinguir" toda información del ssd y eso no quieres... o si??
Gracias por querer advertir, le pasare el Victoria para ver si se recupera pero claramente debo formatear nivel bajo a ver si asi al menos se recupera el disco duro para algo

Olvidate de eso, es mucho mas dificil recuperar datos de un ssd que de un disco rigido, no imposible si si el daño es lógico y el TRIM está deshabilitado, pero generalmente el TRIM está habilitado. Dudo que puedas hacer mucho

Si es M2 olvídate de eso mijo, el esfuerzo es en vano

Suertecon
Con cuanto de capacidad quedo tu discos ssd luego de pasarle Victoria y reparar los sectores dañados?

Con cuanto de capacidad quedo tu discos ssd luego de pasarle Victoria y reparar los sectores dañados?
Hola, el disco se terminó de dañar, cuando lo coloque para usarlo como USB el daño que tenía era total ya no copiaba los archivos salía errores de escritura

WhatsApp Image 2025-01-26 at 06.09.54.jpeg

Atrás