¿Disco duro externo o Carcasa?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Disco duro externo o Carcasa?:encouragement:

Si ya tienes un disco por allí que te sobre, compra la carcaza, sino comprate uno externo hay muy buenas opciones en el mercado, saludos.

Si ya tienes un disco por allí que te sobre, compra la carcaza, sino comprate uno externo hay muy buenas opciones en el mercado, saludos.

hmmm tiene mas utilidad una carcasa no? es decir puedes cambiar los discos creo.. eso no da mas opciones? por eso pregunte

Eso depende de los costos, funcionalidad y características, etc.

para que lo quieres?
si solo es para un uso personal yo preferia un disco, incluso un nas
si te dedicas a reparaciones de equipos te servirá mas una carcasa, así podrías conectarle discos de clientes

como dijeron arriba, si ya tienes un disco duro lo más conveniente y barato es la carcasa (adaptador), saludos.

para que lo quieres?
si solo es para un uso personal yo preferia un disco, incluso un nas
si te dedicas a reparaciones de equipos te servirá mas una carcasa, así podrías conectarle discos de clientes

Lo quiero para instalar programas portables cuando me tenga que ir de casa a quedarme unos dias a x sitio, para poder trabajar tranquilamente.

- - - Actualizado - - -

como dijeron arriba, si ya tienes un disco duro lo más conveniente y barato es la carcasa (adaptador), saludos.

la verdad que estuve mirandolo y son mas de 40 euros de ahorro:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Eso depende de los costos, funcionalidad y características, etc.

creo que cogere una carcasa :encouragement:

Pues me imganio con que con carcasa te refieres a disco duro externo es decir portable, pues ese es mejor en cuanto a todo, pero son de cuidado suelen quemarse con mucha facilidad, y como dices sirven para llevar la info a donde quieras

Atrás