Disco Duro Externo que me recomienden?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Siento que algo me falta y ya se que es: NECESITO UN DISCO DURO EXTERNO

Marcas las hay muchas y de varios precios y tamaños, pero nada como las experiencias de quienes ya los compraron, usaron y dañaron 😛

En serio, si me pueden recomendar una marca/modelo de Disco duro externo, les agradecere mucho

Cualquier Western Digital diria yo

Yo también ando en buscado de uno de 1tb o más (perdón por offtopic xD) y bueno Julcar lo que te recomendaría es que compres un discu duro portatil, ya que así no tendrás que conectarlo a la corriente electrica 😀

Yo también ando en buscado de uno de 1tb o más (perdón por offtopic xD) y bueno Julcar lo que te recomendaría es que compres un discu duro portatil, ya que así no tendrás que conectarlo a la corriente electrica 😀

Pero si es lo que ando buscando, sino que aca en ecuador le decimos disco duro externo, pero ovbiamente estoy hablando de los USB que son como pen drives pero de gran tamaño

Y sobre todo, recuerda que sea USB 3.0 😀

LaCie es de los mejores para mi

Seagate, Western Digital o LaCie cualquiera de esos son buenos y resistentes !

Pero si es lo que ando buscando, sino que aca en ecuador le decimos disco duro externo, pero ovbiamente estoy hablando de los USB que son como pen drives pero de gran tamaño
Yo apenas me entere de esa diferencia entre un externo y un portatil :S por eso te decía para que tomarás ese dato en cuenta 😀

YO te recomiendo "My Book" Western Digital, tengo uno de 300gb y uno de 500gb el de 300gb tiene mas de 5 años y ya esta lleno. El de 500gb tiene casi 3 años y todo perfecto.

Cuando se llene el de 500gb voy a comprar uno de 750gb, bien podria comprar uno de 2tb y juntar todo ahí, pero no me gustaria tener toda la informacion en 1 solo lugar en caso de que se me dañe, prefiero tenerla repartida :encouragement::encouragement:

El primero que me compré fue este:
Enlace eliminado
(Samsung 500GB U$S100)

Ya tiene año y medio y aun funciona de 10. Aunque yo soy de las personas que cuidan mucho estas cosas, no se me cayo nunca todavía, y eso que le doy un uso extremo. Hasta me lo puse en el bolsillo trasero del jean para ir hasta la oficina hasta que me di cuenta que si me seguia sentando se me iba a romper 😀

Hace poco mas de 6 meses me compré el verba de 1Tb
54370.jpeg

Y aunque el uso que le doy no es "Uh! le estoy sacando chispas" lo tengo colgando del usb lateral de mi cpu y a veces me olvido y le doy alguna patada.

Por lo que uso y recomiendo samsung o verbatim.
😀

Atrás