Disco duro se bloquea...

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.591
Chicos estaba tratando de cargar un nuevo celular conectado por USB al computador y cuando lo hago el disco duro externo que tengo (SONY) deja de funcionar, se bloquea por completo

Recién hablé por chat con el soporte por SONY y me dicen que es por seguridad, que cuando un dispositivo se está cargando el disco no permite grabar archivos... ¿esto es realmente así? ¿o voy lo devuelvo?
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
6.019
Se bloqueo de que manera o.o

Yo creo que deberías cambiarlo. Porque si es un bloqueo por x o por y. En lad instrucciones del disco debe traer información al respecto además de la manera de desbloquear en ese caso.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.591
Se bloqueo de que manera o.o

Yo creo que deberías cambiarlo. Porque si es un bloqueo por x o por y. En lad instrucciones del disco debe traer información al respecto además de la manera de desbloquear en ese caso.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Pues no responde, se bloquea el acceso al disco, aparece la unidad pero al intentar acceder me bloquea incluso el equipo...
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
6.019
Y en el manual habla de algo sobre eso, el soporte técnico debe solucionar tu problema en tal caso. Ve a cambiarlo por uno nuevo u exige que te den un backup de tus datos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.591
Y en el manual habla de algo sobre eso, el soporte técnico debe solucionar tu problema en tal caso. Ve a cambiarlo por uno nuevo u exige que te den un backup de tus datos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

No lo he revisado, pero la verdad se me hace muy raro, tengo que buscar la caja, garantía y demás...
 

robert10

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
15
Que raro.. no debería ocurrir eso. lo recomendable sería que cambies el disco duro externo..
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.591
Que raro.. no debería ocurrir eso. lo recomendable sería que cambies el disco duro externo..

Ok, gracias´, no sé si puede tener algo que ver que estoy usando un extensor de los puertos USB y ambos dispositivos los conecté por ese sistema, no he mirado a conectarlos por entradas USB diferentes
 
Arriba