Disco portátil no lo detecta la pc?? AYUDA!

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un gran problema, tengo un disco portátil de 1 tg vervatim y lo he probado en varias pc pero no lo detectan. El disco se nota que esta funcionando, la luz que en blanco, como que no inicia la lectura del disco.
Trato de hacer el Chkdsk pero dice que el disco todavía no inicio para su lectura.

El problema es que lo meti en el smart TV para grabar la TV y lo quiso formatear y dio error y desde ahí chau!

Como lo puedo solucionar?

Tengo todas las fotos de mi hijo! 😡😡😡😡😡

Gracias BETAS!

el intento de formateo por parte de tu smartv fue antes que salga todos esos problemas?
si es asi a lo mejor tengas que hacer un formateo de bajo nivel... Al conectar a tu pc suena como si conectas un USB normalmente?

el intento de formateo por parte de tu smartv fue antes que salga todos esos problemas?
si es asi a lo mejor tengas que hacer un formateo de bajo nivel... Al conectar a tu pc suena como si conectas un USB normalmente?

Los problemas salieron despues de que el smart tv lo intente formatear. El problema que ninguna de mis pc lo reconocen.

- - - Actualizado - - -

Ya lo solucione, repare los MRB o algo asi y salio andando! :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cierro el tema! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.