E
Elchevere
Gamma
La discográfica Blues Destiny Records ha interpuesto una demanda contra Rapidshare, Google y Microsoft por Hacer negocio sistemáticamente con sus contenidos.
Según la discográfica, Rapidhsare aloja archivos protegidos por los derechos de autor y Google y Microsoft facilitan a los usuarios el acceso a dichos contenidos a través de sus buscadores. Plaintiff, compañía propietaria de la discográfica demandante, sostiene que la firma: Gasta una cantidad significativa de tiempo, talento, esfuerzo y dinero para producir y promocionar sus discos en radios y entre el público en general.
Además, ha calificado a Rapidshare como un centro de distribución ilegal de derechos de autor y la ha acusado de basar su negocio en el intercambio de dichos contenidos. La discográfica también identifica a Google y a Microsoft como culpables por no hacer nada para evitar que estos contenidos se puedan encontrar con sus buscadores.
¿Quien le va a ganar un juicio a Google?,... ¿o a Microsoft?.. pffff
este tema tiene muchos años y muchos juicios..
Google y Microsoft, sólo dan servicio de indexación. Por ésta misma razón tendrían que demandar a Yahoo, altavista, etc... y también a Telefónica y los proveedores de acceso a internet por dejar acceder a esos sitios. Caso perdido.
En el caso de Rapidhsare me da que también lo tienen perdido, ya que ellos dan servicio de alojamiento no haciendose responsables de lo que cada usuario ponga ahí. Es como si meten en la carcel a un banco porque en sus cajas de seguridad se guardan cosas robadas, o como si meten en la carcel al director de un colegio porque los alumnos guardan en sus taquillas cd's piratas.
Creo que es un intento de publicidad de la Discográfica.
Google y Microsoft, sólo dan servicio de indexación. Por ésta misma razón tendrían que demandar a Yahoo, altavista, etc... y también a Telefónica y los proveedores de acceso a internet por dejar acceder a esos sitios. Caso perdido.
En el caso de Rapidhsare me da que también lo tienen perdido, ya que ellos dan servicio de alojamiento no haciendose responsables de lo que cada usuario ponga ahí. Es como si meten en la carcel a un banco porque en sus cajas de seguridad se guardan cosas robadas, o como si meten en la carcel al director de un colegio porque los alumnos guardan en sus taquillas cd's piratas.
Creo que es un intento de publicidad de la Discográfica.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?