Me ofrezco Discord Nitro - 1 Mes En $25 Mxn | 3 Meses En $60 Mxn

• Autor Autor mick十三
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mick十三

mick十三

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +144 / =0 / -9
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
HOLA FOROBETAS,

APROXIMADAMETE HACE UNOS MESES EMPECE UN NUEVO PROYECTO QUE ME PERMITE ACTUALMENTE OFRECERLES UNA SUSCRIPCIÓN DE DISCORD NITRO EN TAN SOLO $5O MXN O $2.60 USD, AUN TRABAJO PARA AUTOMATIZAR EL SERVICIO Y DISMINUIR EL TIEMPO DE ENTREGA PERO POR LO MIENTRAS TRABAJO RELATIVAMENTE BIEN. ES IMPORTANTE COMENTAR QUE LAS ENTREGAS DE LAS SUSCRIPCIONES DEPENDEN DE LA DEMANDA DE CLIENTES QUE EXISTAN Y POR CADA MES PODRÍA TOMAR HORAS EN COMPLETARSE LA ENTREGA AUNQUE EL SERVICIO ES SEGURO Y NO COMPROMETE TU CUENTA.

ES NECESARIO QUE INGRESES A MI SERVIDOR DE DISCORD PARA LA ENTREGA DE TU SUSCRIPCIÓN, EN ESTE SERVIDOR PODRÁS VISUALIZAR EN TIEMPO REAL LA FILA DE LOS CLIENTES, ESTADISTICAS, RESEÑAS, PROMOCIONES Y OTROS SERVICIOS. UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA DEBERÁS COMPARTIRME TU TOKEN PARA PODER ANEXARTE A LA FILA DE ESPERA (NO SE USARA TU CUENTA PARA OTRAS ACTIVIDADES QUE NO SEAN RECLAMAR TU PRODUCTO).​

PRECIO POR UN MES: $50 MXN | $2.60 USD

PRECIO POR 3 MESES: $120 MXN | $6.25 USD

INGRESA AQUÍ:

1669867924789.png

NOTA: BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA SE OFRECERÁ REVIEW O REEMBOLSOS.

Última edición:
Interesada

Servicio adquirido, esperando entrega del nitro

me uniré al servidor, pero aun asi me gustaría que la transacción se haga por el foro

me uniré al servidor, pero aun asi me gustaría que la transacción se haga por el foro
Claro, @Angelicahg acaba de comprar y notifico en el foro que adquirió el servicio aunque si no hubiera notificado igual cada una de mis ventas tiene garantía.

Me interesa, y mucho, muchisimo, envio MP.
Entre mi suscripcion y la de una amiga, y mas amigos, mucho mejor que pagarle directamente a discord.

Suscripcion adquirida con exito
1669908239417.webp
u

Afortunadamente pudimos reclamar 12 meses de Nitro en nuestra primera clienta (@Angelicahg), no es normal que esto pase pero sí es posible aunque por cada venta garantizo 1 mes de nitro montly.

1669908189994.webp

Reclamo 1 mes por $30 (Debido a qué no hay nadie en fila)

1670219996260.webp

Aprovechen, casi terminno las reclamaciones pednientes 🔥

Califico a este vendedor como: Positivo.
El usuario cumplio con lo prometido y aplico 3 meses de nitro en mi cuenta (Como credito) por un pago de 7$
La compra se hizo con exito. Lo recomiendo.

Consulta.
Das garantía?
Me interesa, quiero proceder por 3 meses.

Excelente servicio, contrate un plan de 3 meses y ya tengo dicho tiempo cargado en mi cuenta.
Pago realizado antes de, entrega inmediata y en ocasiones puede tardar pero si cumple 🍺

Todos mis pedidos han sido entregados con éxito ✅

Si necesitan este servicio con gusto puedo ayudarles, igual puede obtener el servicio gracias si invitan a 10 personas.

muchas gracias, producto comprado.

Servicio Disponible ✅

He sumado 12 meses más de Nitro Full, tomo su tiempo para reclamarlos pero se cumplió con todo.
¡Procedo a calificar al usuario, gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás