🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El token cambia cada vez que cambias tu contraseña, por lo cual es como un acceso temporal.Tenéis el valor de darle el token... madre mía.
Es una cuenta de discord no es que haya info muy valiosa hay guardada solo es usada como un mensajero mas como el whats o telegram que se puede cambiar fácilmente y sin problemas.Tenéis el valor de darle el token... madre mía.
Claro amigo, las suscripciones se hacen directamente en tu cuenta (No importa si es cuenta antigua o nueva).Me gustaría obtener más información, debo darte acceso a mi cuenta discord o está es aplicada a una cuenta nueva, por otro lado el discord se aplica a mi perfil o a un servidor
Claro, en la compra de más de 10 cada uno te saldría en $1 USDHola amigo requiero comprar mas de 10 nitros
Disponible¿Disponible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.