Venta Discord Nitro 7$ Mes y 50$ el de 1 Año 🔐De manera Segura y sin riesgo🔐

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

Préstamo en curso
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Garantía
1 día con devolución
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
1785425087190.webp

Saludos betanos! Paso por acá para ofrecer el servicio de comprar el Discord Nitro a un precio más bajo de lo normal, ¿Cómo es posible esto?: No es un truco raro que vaya a poner en riesgo tu cuenta, sólo hago la compra de manera normal y totalmente legal, con una ventaja que descubrí para que me salga más barato, eso es todo, no son BINS, ni nada de eso.

Bueno, está de más explicar los beneficios del Discord Nitro, sólo dejo la información sobre el servicio que ofrezco:

Para aplicar el servicio requiero acceder a tu cuenta de Discord para poder realizar la compra internamente, una vez que me proporciones los datos de la cuenta de Discord a donde quieres que se aplique el servicio el proceso me toma de 5 a 10 minutos aproximadamente.

Doy garantía que no vas a tener ningún inconveniente con tu cuenta relacionada a la compra del Discord, como lo dije anteriormente es una compra totalmente legal y normal. Mi antigüedad y reputación en el foro hablan sobre mi seriedad y transparencia para los negocios. (Los préstamos que tengo pendientes están siendo pagados al corriente sus intereses correspondiente y renovando constantemente, para los que piensen que existe algún problema con respecto a ello).

Recibo USDT y Saldo del Foro.

Es el nitro morado, no? o el azul basic?

Atrás