Discord suplanto los foros o eso dicen.

• Autor Autor Hikari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hikari

Hikari

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Quisiera saber su opinion sobre esta afirmación de muchos.

No sé, a mi me sigue pareciendo que los foros son superiores que los canales de discord, o quizás ya estoy viejo haha. Siento que son mas organizados, y que son también mas fáciles de organizar para la moderación. En los canales de discord siento que todo se mezcla.

discord que es eso, si yo no se no es nada de que preocuparse, los foros tienen para largo.

Que es discord? Disculpen la ignorancia

En mi opinión no es para tanto, es difícil tener en Discord la comodidad, funciones y ventajas de los foros

Aún no del todo...

1659508093380.webp

Pero ya trabajan en poder permitir que se creen comunidades al estilo de foros y manteniendo la innovación de Discord:

Aunque aún no empieza a quitar terreno a foros como este, es claro que su enfoque, es permitir que en su plataforma se puedan crear comunidades con un estilo más de foros, lo que a futuro podría traducirse en una disminución gradual del uso de foros en determinados nichos.

Discord es un simple chat grupal, o solo veo eso, los foros es algo más profundo y más ordenado, más orientado al contenido social. “Contenido” por que puedes encontrar temas, orden, y sobre todo más cómodidad, su discord implementa más funciones tipo foros o se inclina más al social contenido, pues ahí si, mientras tanto no.

La realidad es que Discord es algo básico para gente joven, y la gente joven es lo que importa, que es el futuro presente.

Los foros eran populares hace años y ahora van a menos, al menos la gran mayoría.

Feliz dia, creo que cada uno tienes su espacio y publico. Para mi los foros estas muy bien organizados y estructurados para compartir temas, en cambio Discord me parece excelente para temas de Streaming como videojuegos donde los involucrados necesitan la información y comunicacion de manera mas rapida. Discord esta enfocado para gente joven y por lo tanto tiene mucho futuro, a diferencia de los blog que su publico es mas adulto por lo tanto para la siguiente decada ya van hacer menos los Foros disponibles. Esto es solo mi punto de vista

Pues no creo que los haya suplantado, ya que los foros van en declive desde hace mucho, antes de que discord fuera popular.

Un foro es un foro, tal como lo conocemos desde los 2000.

Ya discord es diferente, es su propio modelo de comunidad.

No es tan igual a los foros, es un chat grupal donde comparten sus intereses mediante los servidores pero los usuarios inscritos en discord no pueden crear una tema, solo lo hacen los administradores. Esa es la diferencia entre foro y discord.

Atrás