Discover Google

• Autor Autor pek96x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pek96x

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, me cree una página en diciembre, era nuevo en esto y justamente hoy mirando el Discover he visto uno de mis artículos y me he metido en Search Console y me sale un apartado llamado Discover, la verdad que estoy un poco confuso porque aunque yo soy consumidor habitual, no sé como he llegado hasta allí, por qué me sale un apartado y como influye esto en mi web, tengo unas 90mil paginas vistas y 350mil impresiones con prácticamente dos meses redigiriendo trafico de mis redes

Hola, me cree una página en diciembre, era nuevo en esto y justamente hoy mirando el Discover he visto uno de mis artículos y me he metido en Search Console y me sale un apartado llamado Discover, la verdad que estoy un poco confuso porque aunque yo soy consumidor habitual, no sé como he llegado hasta allí, por qué me sale un apartado y como influye esto en mi web, tengo unas 90mil paginas vistas y 350mil impresiones con prácticamente dos meses redigiriendo trafico de mis redes
¡Hola! El apartado de Discover en Search Console es una funcionalidad que te permite ver cómo está funcionando tu sitio web en términos de visibilidad en Discover, una función de Google que muestra contenidos relevantes para los usuarios según sus intereses en la página de inicio de Google.

Es un gran logro que uno de tus artículos haya aparecido en Discover. Esto significa que Google ha reconocido tu contenido como relevante y valioso para los usuarios. La aparición en Discover puede generar un aumento significativo en el tráfico de tu sitio web, ya que proporciona una mayor visibilidad.

Es importante tener una estrategia de SEO sólida para optimizar tus artículos y aumentar tus posibilidades de aparecer en Discover. Algunos consejos para mejorar tus posibilidades son crear contenido original y de alta calidad, usar palabras clave relevantes, utilizar imágenes atractivas, agregar datos estructurados y mantener una buena experiencia de usuario en tu sitio web.

No se sabe exactamente cómo afecta la aparición en Discover en el ranking de tu sitio web en el buscador de Google, pero si tu contenido se muestra en Discover y los usuarios interactúan con él positivamente, es probable que tenga un impacto positivo en la visibilidad general de tu sitio web.

En resumen, la aparición en Discover es algo positivo y puede ayudar a aumentar el tráfico y la visibilidad de tu sitio web. Sigue mejorando tu contenido y optimizando tu sitio web para obtener mejores resultados. ¡Buena suerte!

Atrás