🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Estrategias para rankear en Google Discover:

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, buen regreso de puente.

Más allá del contenido de alta calidad y las buenas imágenes, Estrategias para rankear en Google Discover: ¿qué factores técnicos y editoriales (uso de AMP, titulares llamativos, velocidad de carga) han comprobado que influyen en aparecer en este feed y que funcionen para optimizar resultados.

Saludos a todos.

Importante las imágenes a detalle. Aunque GD suele ser ahora muy impredecible, los temas o keywrods en tendencia es lo que más le atrae. Si tienes un tópico que está trendeando, con un H1 particular y llamativo, contenido directo y que responda a la consulta, creo que va por buen camino.

Hola betas, buen regreso de puente.

Más allá del contenido de alta calidad y las buenas imágenes, Estrategias para rankear en Google Discover: ¿qué factores técnicos y editoriales (uso de AMP, titulares llamativos, velocidad de carga) han comprobado que influyen en aparecer en este feed y que funcionen para optimizar resultados.

Saludos a todos.

No es obligatorio el amp, es una mejora pero si no lo haces bien podrías ver algo que parece estar bien por meses o años y no ver resultados por qué en realidad no está bien.

Hace poco descubrí el contenido en YT de un SEO de un medio en España pero naaa, se guarda mucho, todos son así. No hay una guía precisa en internet y te puedo decir las razones: ¡Es una locura la de cosas de las que debes estar pendiente para no ser pasajero y si duradero.

Hay mucho mito y secretos ocultos que no se dicen.

Te puedo ayudar bro por $300 que... es nada, lo recuperas enseguida y vale lo que te puedes llegar a ganar constantemente con Discover.

Pero la primera pregunta para ti y para cualquiera que desee entrar en discover ¿Realmente les gusta lo de crear artículos y andar en la tendencia, mirar cosas técnicas, etcetc?

Voy a ser directo, se logra pero deben aprender como funciona para que cuiden su web o webs que quieran que entre.

Atrás