Discrepancia en el pago de Adsense - ¿Qué pudo haber sucedido?

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigo, Como ya se dieron cuenta Google ya tiene el pago siguiente para este Fin de MES.

Pero me paso algo muy raro.

Segun lo generado donde dice "Mes pasado" y viendo el informe del Mes pasado "Julio" tengo por ejemplo 10mil dolares, Pero ahora en la donde dice Pago siguiente dice 8Mil dolares, comúnmente siempre baja unos 50 dolares pero esto es la diferencia de 2Mil dolares, es mucho,

Que opinan que Paso?

;(

Pienso que se mancharon contigo amigo jeje.
Saludos

- - - Actualizado - - -

A mi me estan quitando solo 7 dolares de crifra de 3 ceros,

Yo tuve una diferencia de un 2% entre lo que habia generado, y lo que me quedo neto a pagar. Una diferencia del 20% es demasiado ¿Muchos clics inválidos será? No se me ocurre otra opción. Suerte!

Es comun, y a veces te saca mas... supongo que estas usando algun div y publicidades de alguna forma "no permitida" por que a mi me pasa lo mismo en la cuenta de los sitios que hago eso, es como un reajuste final que hace

a mi me quitaron 1 centavo 🙂

Pues yo tengo todo en regla en adsense, mi web es de juegos flash, y tengo un preloader con publicidad de adsense con codigo que ellos mismo me dieron. espacio entre el juego y adsense como dicen ellos.

siempre me descuentan algo de dinero, pero esta vez si se pasaron 🙁

Es comun, y a veces te saca mas... supongo que estas usando algun div y publicidades de alguna forma "no permitida" por que a mi me pasa lo mismo en la cuenta de los sitios que hago eso, es como un reajuste final que hace

Creo que están utilizando algún sistema nuevo de verificación, ya que en pagos pasados el reajuste me quitaba no mas de un dolar, y ahora me quito 8 USD, me imagino que a mayor cantidad mayor descuento.....

Saludosssssssssssssssssssss