AdSense Discrepancia en los ingresos reportados de YouTube

• Autor Autor w3573r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w3573r

w3573r

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos.
Soy nuevo en esto.

Tengo una situación la cual ha ocurrido en los meses anteriores, y aunque he "googleado" no encuentro respuesta.

Ver Imagen:
http://i.imgur.com/Ae8MMz9.png

En el mes de Agosto, en el desglose de los días tengo un total de $134,07 pero ya en el informe final solo se acreditan $111.22 lo que equivale a un 82,95%

En el mes de Julio igual, en el total del desglose diario aparece $116,46 pero al final, en el informe de pago solo se acrédito $96,02 (85.44%)
¿Tráfico no Válido? ¿Tanto?
¿No debería al menos aparecer los 134,02 en Total Ingresos Estimados?

Gracias.
Bendiciones.

A mi también me pasa lo mismo pero es con una network, me dan cierto total de vistas pero cuando me pagan me aparecen menos vistas del total anterior. Ahora, es extraño que te pase con Google Adsense, ya que en ese caso te esta quitando la ganancia, cosa que es muy diferente a las vistas, ya que pueden ver mi vídeos pero no estar monetizado.

No le has escrito a Google a ver que pasa? Su atención al cliente es rápida, creo que ellos son los mejores para explicarte eso.

Yo por ejemplo monetizando mi blog no he tenido problemas, siempre cobro todo completo.

Puede ser eso, de trafico no valido o clicks invalidos.

Gracias!

Yo por ejemplo monetizando mi blog no he tenido problemas, siempre cobro todo completo.

Bueno, con respecto a la ganancia de "Adsense para contenido" (Anuncios en los propios blogs) no tengo problema, el monto total del Informe Diario sí concuerda con el monto final en Informe de Pagos (unos cuantos centavos menos por el tráfico no válido).

Gracias de nuevo.

exacto ! esto sucede porque al principio te las conto todas , pero en el proceso final te descuenta los clicks no validos como por ejemlo cuando las pernas reproducen hay cuenta , pero cuando no pèrmiten que llegue a los 15 segundos del anuncio lo descuentan

Click no válidos? Bueno ni modo. :topsy_turvy:
A ver si Google en su momento llegar a pasar esos números en la columna de estimados.

Gracias Gente :encouragement:

Atrás