Discrepancia en pagos de transferencia de Adsense en España

• Autor Autor Canaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola señores llevo un año con adsense y he cobrado mediante transferencia bancaria, soy de españa y la verdad que en este año mejoro poco a poco cosa que me alegra bastante, me he dado cuenta que cada vez que cobro no me llega todo el dinero que dice la cuenta de adsense, por poneros el ejemplo de este mes se me tenia que pagar 98 euros con algo y veo que me ingresan 79.41 mas de un 20 por ciento de diferencia y no entiendo por que ya que son 4 veces las que he cobrado y hasta ahora no estaba seguro al 100 por 100.
Alguien entiende la cuestión o le pasa lo mismo

Comprueba si el dinero lo recibes como transferencia nacional o de extranjero. si la recibes como de extranjero es posible que tu banco te este cobrando esas comisiones.

Gracias carpetilla , me la envian desde Irlanda segun la transferencia puede que sea eso ,y ya es internacional, pero es algo que duele voy a ver como cambio eso, preguntare mañana, ya que espero que sea un pago de unos 20 euros un poco mas o menos pero que no sea una tasa de el 20 por ciento ya que cuando gane miles de euros me sacaran los ojos juas , aunque si llegara a esas cantidades pues joder a lo mejor no me quejo

La cuestion es que te pueden estar cargando una comision minima. Si es asi hablalo con tu banco o te abres otra cuenta en alguno que cobre baratito, es demasiado lo que te estarian cobrando.

Comprueba que tienes la cuenta configurada en euros.

Es posible que la tengas configurada en dolares americanos. Y claro al cambiar de divisa 100 dolares son 70 y pico euros

A mi me paso lo mismo, siempre que recibes una transferencia bancaria debes pagar una cantidad por el servicio. Es una de las desventajas de pedir transferencia, aunque eso si los pagos llegan muy rápido.
Si no deseas pagar esa cantidad debes solicitar el pago por vía cheque.

Saludos,

Hola señores llevo un año con adsense y he cobrado mediante transferencia bancaria, soy de españa y la verdad que en este año mejoro poco a poco cosa que me alegra bastante, me he dado cuenta que cada vez que cobro no me llega todo el dinero que dice la cuenta de adsense, por poneros el ejemplo de este mes se me tenia que pagar 98 euros con algo y veo que me ingresan 79.41 mas de un 20 por ciento de diferencia y no entiendo por que ya que son 4 veces las que he cobrado y hasta ahora no estaba seguro al 100 por 100.
Alguien entiende la cuestión o le pasa lo mismo

Hola cual es el banco al que transfieres el dinero??
saludos!

aca en argentina, con los cheques tmb te cobran comision, por ser cheques de bancos extranjeros... Ahora estoy usando wester union y auqn no te cobran, te pagan con la moneda local, y en la conversion te comen unos centavos... Pero beuno es minimo...

Atrás