Alternativas rentables a Adsense con pagos por transferencia bancaria o PayPal

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buscaba alguna alternativa a adsense o mucho mejora ella, que paguen bien y por Transferencia Bancaria o pp, no se si abra algo mejor para webs asi de publicidades pero ustedes diran.

Simplemente "NO HAY"

Peores todas las que quieras, similares lo dudo, mejores ni lo sueñes.

Siempre hablando de pago por clic , ya otra cosa es CPA, popups, etc, pero en su estilo no hay nada mejor ni que se le acerque.

Suerte

Como bien te ha dicho el compañero, dentro de su "sector" todavía no hay nada que ni se le acerque... como alternativas veo que te metas en otro tipo de monetización como puede ser el CPA, PPI, PPD... :encouragement:

Como bien te ha dicho el compañero, dentro de su "sector" todavía no hay nada que ni se le acerque... como alternativas veo que te metas en otro tipo de monetización como puede ser el CPA, PPI, PPD... :encouragement:

De pago por click me puedes decir alguna?

- - - Actualizado - - -

Simplemente "NO HAY"

Peores todas las que quieras, similares lo dudo, mejores ni lo sueñes.

Siempre hablando de pago por clic , ya otra cosa es CPA, popups, etc, pero en su estilo no hay nada mejor ni que se le acerque.

Suerte

de pago por clic me puedes decir alguna?

De pago por click me puedes decir alguna?

- - - Actualizado - - -

de pago por clic me puedes decir alguna?

Hace unos años probé Enlace eliminado
No se como estará ahora pero en su momento fue la mejor alternativa a Adsense

la alternativa es el cpa...

pago por clic no hay nada que pague igual, excepto si vas al nicho ingles y contenido adulto...

Bueno no me referia a algo tan igual, si no algo que sea del mismo sistema & no sea muy tacaño el sistema, bueno saludos & espero respuestas.

Exacto, en nicho adulto en pago por click tenes a Plugrush, pero no se de que temática es tu web

¿no se si puedo pasar mi web por aqui o esta prohibido? creo que estaba prohibido, es una web de loterias, ruleta & demas formas de ganar dinero con script propio, pero quiero monetizarla y sacarle extras para eventos & mantenerla.

¿Serviria mi web? un mensaje anterior al tuyo pone de lo que va..

para ruletas y loterias creo que debe ser por afiliación... puede ser pago por registro... hay empresas para eso como pokerstar...

para ruletas y loterias creo que debe ser por afiliación... puede ser pago por registro... hay empresas para eso como pokerstar...

Solo querria algo como te dije clic por visita, ya en algún tiempo realizar esas cosas pero por ahora me interesaria empezar asi si sabes si puedo meterme a plugrush avisame.

- - - Actualizado - - -

o alguno con menos minimo.

Solo querria algo como te dije clic por visita, ya en algún tiempo realizar esas cosas pero por ahora me interesaria empezar asi si sabes si puedo meterme a plugrush avisame.

- - - Actualizado - - -

o alguno con menos minimo.

plugrush solo es rentable para contenido adulto...

¿y conoces alguna en general? si sabes me envias link porfavor, llevo varios dias buscando y nada :S:neglected:

tendrias que cambiar de tematica... por eso no encuentras nada...

Bueno, gracias.. 😀 mirate de los afilados.