Discrepancia en visitas según Analytics y Alexa

VWeb Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2013
Hola betas, tengo un problema con las visitas que cuenta analytics referente a uno de mis blogs.

Tengo un blog que está en la posición 400mil de alexa, pero según analytics no genera más de 10 visitas de media al día, sin embargo tengo otra página en la posición 900mil de alexa generando en analytics 25-30 visitas de media al día. Esto es solo un ejemplo, he visto que otros blogs posicionados así en alexa generan hasta 1.000 visitas diarias. Al ver las visitas que marca awstats o statpress (plugin de wordpress) marca bastantes más que es 10 de media al día.

¿Alguien le ha pasado o sabe a que se debe esto?

Gracias

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
400mil o 900mil con menos de 30 visitas al día? :distant:

VWeb

Gamma
Programador
Desde
23 Ago 2013
awstats contabiliza los bot, arañas, etc.

por eso te marca mas visitas.

PD: Que tiene que ver el puntaje de alexa?
No es que tenga que ver, es un dato más. Pero teniendo en cuenta que otra web con menos ranking tiene más visitas, es raro, por manipulable que sea. Lo de awstats si tengo entendido lo de los bots. Gracias ;)

Alexa es manipulable quereis bajarlo ... instalaros el boton de Alexa en Chrome y cae en picado .-
Lo raro es que yo no tengo la barra de alexa, por lo que esa posición o subida en alexa debería ser por los otros (pocos) visitantes?

elmatoo

Gamma
Desde
19 Ene 2010
Cuales son las temáticas ? Alexa cuenta las visitas solo si tienen la toolbar correspondiente, por lo tanto, puede que el blog en el cual tienes mejor alexa justo tenga visitantes con la toolbar, sobre todo si es de temática relacionada al seo, blogs, o ganar dinero en internet.