Discrepancia entre ingresos de Adsense y YouTube: Diferencia de US$100

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Voy a ser breve, sucede que en el mes pasado en Adsense me muestra que gane US$59*,5* pero en Youtube me sale US$47*,6* y ahora me pusieron lo que me van a pagar este mes: US$48*,9* por lo que pude calcular y una diferencia de mas de US$100,00

Los números faltantes están marcados por (*) por cuestiones de privacidad de adsense.

Para ver los ingresos de Youtube en adsense usé el metodo:
En la pagina principal de Adsense>Ver informes completos>AdSense para host de contenido

Creo que me costará creer en los ingresos de Youtube aunque están dos días atrasado 🙁

Adsense te quita el 20% de las ganancias totales por lo que las ganancias que te sale al mes son aproximados.
Por eso youtube te dice cuanto vas a cobrar y algo mas, mas lo adicional de ingresos extra que generalmente son 25$ o a veces mas.

Adsense te quita el 20% de las ganancias totales por lo que las ganancias que te sale al mes son aproximados.
Por eso youtube te dice cuanto vas a cobrar y algo mas, mas lo adicional de ingresos extra que generalmente son 25$ o a veces mas.

Creo que ese 20% al final se convierte en 17% Si contamos que antes de cerrar el mes te suman los ingresos de Youtube a los ingresos de AdSense para host de contenido.

Atrás