Problema con factura de Adbreak: discrepancia en ingresos generados

• Autor Autor leoaray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leoaray

leoaray

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hoy me ha llegado la factura de lo generado en Enero con adbreak, pero las cuentas no cuadran, ennla factura refleja solo 1,3$ y cuando reviso en "Igresos" y filtro del 01/01/2020 al 31/01/2020 me sale generado 13$ ( se que no es el mínimo de cobro) creen que sea un bug? El video que me genrro mas esta en verde y no me ha llegado notificación de que me quitaran lo generado por ser de terceros...

A alguien más le paso eso?

Pero tus ingresos que registran están solo por esa página o están en conjunto.?

A mi también me pasaba lo mismo... (pensé que me lo pagaban el mes que viene y nada)

laAnche a me fattura 270USD
guadagno real 347USD

Es un caso muy extraño a mi todas mis boletas me han saludo bien, que contenido tenias

Algo está pasando.. será que ahora no te notifica de los reclamos. Te lo deja en verde y generando y te quita el saldo sin decirte nada?
Me está pasando lo mismo desde hace dos meses

Es que sumando todo lo generado con los otros videos no llega a la cantidad
Algo está pasando.. será que ahora no te notifica de los reclamos. Te lo deja en verde y generando y te quita el saldo sin decirte nada?
Me está pasando lo mismo desde hace dos meses

a mi me parece igual primero fue un video que me sacaron tonces los borre consiente que las ganancias se van a perder tonces note que se descontaron en las ganancias ahora cuando ya termino el mes veo que otra vez descontaron el valor de ese video es decir dos veces

Es frustrante, el video esta viralizado y lleva generado 200$ este mes de febrero, ahora no se sabe si los va a pagar o se van a perder... Desanima, todo esta en verdeen abreak, ya revise el video a fondo y por ningun lado sale que reclamaron los ingresos

Yo dije bueno.. me pagaran el mes siguiente.. ya que no hay reclamos ni nada raro, nada de que preocuparse..
No fue asi.. no tan solo no pagaron lo que vino inclompeleto hace dos meses, si no que este mes tampoco vino completo..

Conecta con el servicio de ayuda, ellos tienen muy buena onda...

No recuerdo bien pero dentro de donde aparecen los pagos, o monetizacion, hay una opción de problemas con los pagos o algo así

Por lo general en algunos bancos lo aplican como transacción internacional lo cual ronda un monto de unos $11,, probablemente te cobraron eso

Atrás