Discrepancia significativa en ingresos, ¿alguien más lo experimenta?

• Autor Autor juanco57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanco57

juanco57

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy salio los ingresos finales en el creator y el perfil de pagos y fue una gran sorpresa al darme cuenta que es un 70% inferior a los ingresos estimados , entiendo que son ingresos estimados pero la diferencia es abismal y desde hace varios años que estoy en esto jamas había una diferencia tan marcada , alguien mas le sucede ??

Pues mi estimado compañero, a muchos les está pasando este " error " o bueno eso quieren creer que es, tal vez más adelante puede salir una jugarreta de FB dando un motivo X y dejarlo de lado y sin ganancias a los demás.

nombre pense que era el unico que tenia ese problema, ojala sea asi, pero donde no pues quizas mas adelante lo vayan a depositar por cuestiones del coronavirus , ese maldito virus nos esta jodiendo a todos

Jajaja si quieres culpar a alguien que sean a los chinos

95% de caída por aqui, aún no está la factura hay esperanza

Pues si que se han pasado. De 260 a 84..😕😡 Ya el mes iba mal pero esto...Esperemos que sea un facebug, sino nos estan engañando en toda la cara.

El coste de anunciarse en facebook ha caido debido al coronavirus, por lo que es posible que a los creadores tambien paguen menos por sus anuncios. Podria no ser un bug.

Debe ser un error a mi aun no me salen los ingresos del mes pasado.

El caso de muchas personas, no eres el unico

Hoy salio los ingresos finales en el creator y el perfil de pagos y fue una gran sorpresa al darme cuenta que es un 70% inferior a los ingresos estimados , entiendo que son ingresos estimados pero la diferencia es abismal y desde hace varios años que estoy en esto jamas había una diferencia tan marcada , alguien mas le sucede ??
Revisa ahora que ahora sale 2 facturas del mismo mes con el ingreso real y el que ellos pusieron

A mi me salen mis ingresos normales. Debe ser un bug, revisen de nuevo.

A MI ME SALIERON DOS PENDIENTES, UNO ES EL CORRECTO Y EL OTRO NO

Me salen dos ingresos..

Uno el real
y otro me pusieron 400 usd de +

Pero dias anteriores habia notado que me reducian ingresos sin ningun aviso..
ojala nos ea bug $$$$$$$$$$

Me salen dos ingresos..

Uno el real
y otro me pusieron 400 usd de +

Pero dias anteriores habia notado que me reducian ingresos sin ningun aviso..
ojala nos ea bug $$$$$$$$$$
Si es verdad salen dos el bueno y el malo..🙄🙄🙄 ¿Sera que pagaran las dos?😀😀😀

Esperemos que sea un subsidio, para los que trabajamos con la plataforma 🙂

Lo que parecía algo malo se transforma en algo positivo 🤣🤣🤣

Yo creo que uno es el dinero que generamos y el otro es el bono que Facebook dijo que iba a dar para los publishers que no han podido generar ingresos por la pausa de operaciones en sus países, pero Facebook siempre paga lo que se genera, y parece ser que en este caso aun mas, así no caigan en pánico y mas bien a seguir trabajando betas.

Yo creo que uno es el dinero que generamos y el otro es el bono que Facebook dijo que iba a dar para los publishers que no han podido generar ingresos por la pausa de operaciones en sus países, pero Facebook siempre paga lo que se genera, y parece ser que en este caso aun mas, así no caigan en pánico y mas bien a seguir trabajando betas.
pero a otros les ha reducido ingresos.
en mi caso uso AI

Atrás