juanco57
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Revisa ahora que ahora sale 2 facturas del mismo mes con el ingreso real y el que ellos pusieronHoy salio los ingresos finales en el creator y el perfil de pagos y fue una gran sorpresa al darme cuenta que es un 70% inferior a los ingresos estimados , entiendo que son ingresos estimados pero la diferencia es abismal y desde hace varios años que estoy en esto jamas había una diferencia tan marcada , alguien mas le sucede ??
Si es verdad salen dos el bueno y el malo..🙄🙄🙄 ¿Sera que pagaran las dos?😀😀😀Me salen dos ingresos..
Uno el real
y otro me pusieron 400 usd de +
Pero dias anteriores habia notado que me reducian ingresos sin ningun aviso..
ojala nos ea bug $$$$$$$$$$
pero a otros les ha reducido ingresos.Yo creo que uno es el dinero que generamos y el otro es el bono que Facebook dijo que iba a dar para los publishers que no han podido generar ingresos por la pausa de operaciones en sus países, pero Facebook siempre paga lo que se genera, y parece ser que en este caso aun mas, así no caigan en pánico y mas bien a seguir trabajando betas.
Ami igual. yo creo que es un bug o algo.A mi me salen mis ingresos normales. Debe ser un bug, revisen de nuevo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?