Discrepancias en CPC entre sitios con temática similar

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que tal compañeros,

Alguien sabe porque en dos sitios idénticos que tengo (misma temática, mismos artículos, misma disposición de ads, mismo tráfico, etc) en uno tengo la mitad del CPC que en en otro? Lo único que cambia es el dominio.

Alguna idea?

Saludos

Los paises del trafico

Como bien apunta el compañero, puede ser el país... También hay que saber con quién monetizas... y a cuànto tiempo te refieres en la monetización, qué cantidades son, etc...

[MENTION=168226]poetry22[/MENTION] [MENTION=165335]Leonardo Salazar[/MENTION] los países son los mismos, todo es lo mismo, mismas cantidades, todo igual. Solo cambio el dominio. Por eso me parece raro. Tal vez a alguno le pasó algo parecido

Es extraño, sí... Prueba a quitar los anuncios y pegar los códigos otra vez... Pero posiblemente sea un tema de temática de articulos, es decir, que haya algunos que tengan una semántica de búsqueda que atraiga a personas que haga click en anuncios que se pauen más. Es decir, que los que reciban visitas tengan algo que sea distinto y que ne él automáticamente salgan otros anuncios más rentables.

Te fijaste cuantos anuncios pusiste en cada pestaña? quizas la cantidad de anuncios es lo que esta variando en web.

Atrás