Discrepancias en mi cuenta de AdSense

• Autor Autor vte73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vte73

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
haber si me podeis ayudar,desde hace tiempo,en mi cuenta de adsense en la pagina principal siempre me salen muchas mas visitas de las que realmente tengo,y tambien vastantes clicks invalidos( 0 euros), bueno pues luego miro en la seccion paises y me salen muchas menos visitas y sin clicks invalidos, tambien cuando miro en otras secciones no me corresponden con lo de la pagina principal,porque puede ser esto? ademas uso statcounter y las visitas que tengo,tampoco se corresponden con la pagina principal de mi cuenta de adsense,creo que si fuera verdad que tengo tantos clicks invalidos me hubieran baneado hace ya tiempo

haber si me podeis ayudar,desde hace tiempo,en mi cuenta de adsense en la pagina principal siempre me salen muchas mas visitas de las que realmente tengo,y tambien vastantes clicks invalidos( 0 euros), bueno pues luego miro en la seccion paises y me salen muchas menos visitas y sin clicks invalidos, tambien cuando miro en otras secciones no me corresponden con lo de la pagina principal,porque puede ser esto? ademas uso statcounter y las visitas que tengo,tampoco se corresponden con la pagina principal de mi cuenta de adsense,creo que si fuera verdad que tengo tantos clicks invalidos me hubieran baneado hace ya tiempo
Hola vte73,

Entiendo tu frustración con las discrepancias en tus estadísticas de AdSense. Es un problema que muchos editores experimentan y puede deberse a varias razones. Aquí te dejo algunas posibles explicaciones y sugerencias:

1. Actualización de Datos: A veces, los datos en AdSense pueden no actualizarse en tiempo real. Puede haber un retraso entre las visitas y los clics registrados en la página principal y en las secciones específicas.

2. Bots y Tráfico No Auténtico: Los clics inválidos pueden provenir de bots o tráfico no genuino. Esto puede inflar artificialmente tu número de visitas en la página principal de AdSense. Es importante asegurarte de que estás monitoreando el tráfico real utilizando herramientas de análisis como Google Analytics, además de Statcounter.

3. Filtrado de Datos: En la sección de países y otras categorías, AdSense puede estar filtrando clics inválidos y tráfico no auténtico, lo que explicaría la diferencia en las métricas. AdSense intenta proteger a los editores evitando que cuenten clics que no son legítimos.

4. Configuraciones de la Cuenta: Verifica si tienes configuraciones específicas en tu cuenta que puedan estar afectando cómo se muestran los datos. Asegúrate de que no hay filtros aplicados que puedan estar ocultando información.

5. Soporte de AdSense: Si las discrepancias persisten, lo mejor es contactar con el soporte de AdSense. Ellos pueden proporcionarte información más detallada sobre tu cuenta y ayudarte a resolver cualquier problema.

Recuerda que si bien es normal ver variaciones en los datos a veces, es importante llevar un seguimiento regular y educarse sobre las mejores prácticas para evitar problemas con clics inválidos. ¡Espero que esto te ayude!

Atrás