AdSense Me banearon mi cuenta de Adsense ¿Qué otras de opciones de monetización me sugieren para monetizar?

• Autor Autor Emersonamadeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emersonamadeo

Emersonamadeo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Saludos. Lamentablemente me banearon la cuenta de AdSense y necesito reestructurar la monetización de mi sitio. Mis paginas son Educativas

Me gustaría saber qué alternativas consideran más rentables actualmente. Si han pasado por lo mismo, ¿cuál les ha funcionado mejor para mantener un ingreso constante?

Saludos. Lamentablemente me banearon la cuenta de AdSense y necesito reestructurar la monetización de mi sitio. Mis paginas son Educativas

Me gustaría saber qué alternativas consideran más rentables actualmente. Si han pasado por lo mismo, ¿cuál les ha funcionado mejor para mantener un ingreso constante?
Como verás, todo es incierto no hay nada seguro para mantener un margen y tampoco un ingreso seguro.

Todas las demás empresas que existen de un día para otro optimizan tus resultados y encuentran “irregularidades” o consideran sin ninguna justificación que el tráfico ya no es valioso aunque todavía tengas la misma cantidad y calidad de tráfico como hace Adsterra y Ad-maven.

Lo mejor actualmente es migrar al método SaaS o implementar ambas formas al mismo tiempo para poder tener ingresos recurrentes.

En mi opinión, la alternativa a Adsense más rentable ahora mismo es HillTopAds, y diría también que de las más parecidas, en el sentido de que tienen formatos clásicos como banners con anuncios limpios, nada de redirecciones o similares como a veces sucede con otras empresas. Es la que estoy usando actualmente en varias webs y me está dando buenos resultados.

Antes de buscar otra plataforma, ¿has mirado si existe alguna posibilidad de recuperar la cuenta de AdSense?

¿Te la han suspendido temporalmente o te aparece como cuenta cerrada/inhabilitada definitivamente? ¿Y qué motivo te indicó Google en el correo?

Por lo que tengo entendido, si es un cierre por tráfico no válido o por alguna infracción de políticas existe un formulario de apelación. Quizá sería interesante revisar primero exactamente qué provocó el baneo, corregirlo y probar esa vía antes de dar la cuenta por perdida.

Atrás