Discrepancias entre páginas indexadas según Webmasters Tool y site:nombreweb.com

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Tengo un problema con una de mis webs y es que si pongo site:nombreweb.com me muestra más de 300 resultados indexados y palabras clave posicionadas son más de 150, pero al entrar en webmasters tool me dice que solo tengo 70 páginas indexadas y el resto enviadas pero no indexadas.

¿Sabéis si esta bien webmasters tool o si os ha pasado esto antes?

He probado a reenviar el sitemap y demás pero sigue igual. Se agradece cualquier ayuda.

😉

Yo creo que me indexa muchos menos de los que tengo. O eso espero....

Se me hace que tienes paginas duplicadas y solo te indexea las originales.

No, son de productos diferentes es una tienda

Pero si al poner en google
site:nombreweb.com
Te muestra todas tus paginas indexeadas ya es error de webmasters tool. lo que te recomiendo es ponerte en contacto con ellos y mostrarles tu problema.

Por otro lado te recomiendo revisar todos los resultados indexeados de
site:nombreweb.com
que te muestra el buscador. Probablemente sean repetidos y realmente webmasters tool te este mostrando los indexeados.

Pero si al poner en google Te muestra todas tus paginas indexeadas ya es error de webmasters tool. lo que te recomiendo es ponerte en contacto con ellos y mostrarles tu problema.

Por otro lado te recomiendo revisar todos los resultados indexeados de que te muestra el buscador. Probablemente sean repetidos y realmente webmasters tool te este mostrando los indexeados.

Gracias por la respuesta, he comprobado y estan todas las páginas que no muestra webmasters tool indexadas, enviare un mail reportando el error. 🙂

Gracias por la respuesta, he comprobado y estan todas las páginas que no muestra webmasters tool indexadas, enviare un mail reportando el error. 🙂

De nada. Saludos

WMT no actualiza diariamente las páginas indexadas, he podido comprobar que tarda una media de una semana, incluso más.

Si tienes páginas con menos de un mes de antigüedad no van a salir reflejadas ahí, si siempre tienes páginas nuevas... siempre habrá un número de páginas de desfase...

Atrás