Discriminación en Western Union Chile hacia cobros de Google

• Autor Autor Sepu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sepu

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les escribo para relatarles lo que me acabo de enterar de boca de una trabajadora de Western Union Chile

Resulta que llevo muchos años en Adsense, y acá en Chile no hay muchos lugares donde cobrar en dolares, uno de los pocos lugares era un DHL Wester Union que queda relativamente cerca de mi trabajo, al principio iba a cobrar mis dolares y como no eran muchos no tenía mayor problema en que me los dieran, pero al transcurrir los meses mis ganancias fueron aumentando, y sucedía que a veces no tenían tantos dolares en el momento en que yo iba a cobrar, entonces uno de los trabajadores me dijo que llamara al número telefonico de WU Chile y así yo reservaba los dolares.

Ok, empecé a trabajar de esa manera (año 2012), cuando aparecía el Pago Emitido llamaba a ese telefono y ellos llamaban a las sucursales y si tenían el dinero en ese momento me lo reservaban y yo me dirigía rumbo a la sucursal que tenía mis dolares reservados.

El mes pasado hice lo mismo, pero la señorita que me atendió en el telefono me dice que ya no reservan dolares, si quería podía reservar en pesos (situación que no me conviene porque pagan muy mal el dolar en WU), así que fui a la sucursal y lamentablemente no tenían dolares, así que estuve obligado a cobrar en pesos.

Hoy día como apareció nuevamente el pago emitido, fui a la sucursal de WU y me dice la señorita que no le quedan tantos dolares, quie si quería podía llamar al telefono de WU y reservar, yo le dije que el mes pasado me dijeron que no podía reservar, que ya no lo hacían, la señorita me miró con cara de "¿que está diciendo?" me insistía en que aún se puede reservar, pero en un momento como que reacciona y me pregunta: "¿Disculpa, tu eres de esos de Google? (sic)", "Sí" le contesto yo, y ella me dice: "aaaaah, es por eso, es que hay una norma de no pagar en dolares a los de Google" :s

No sé ustedes pero eso yo lo considero discriminación deliberada

:sorrow:

ojala no pase eso en peru 🙁 :sorrow:

Discriminación no parece, solo te digo que son unos sinverguenzas esos tipos.

kheeeeeeeeeeeeeeeeeeee ojala no pasa eso en peru :greedy_dollars:

Discriminación no parece, solo te digo que son unos sinverguenzas esos tipos.
así es, muy sinverguenzas

Pero yo si considero discriminación que seleccionen a quien pagar en dolares y a quien no

Eso es una injusticia 🙂 deben de grabarlos y demandarlos, ellos deben de cumplir con el envio de cualquier persona o empresa en este caso google envia a una persona 😉 😀 hay que unirnos y ponernos fuerte 🙂 quiero que me suceda a mi para pelear con palabras 😀

Eso es una injusticia 🙂 deben de grabarlos y demandarlos, ellos deben de cumplir con el envio de cualquier persona o empresa en este caso google envia a una persona 😉 😀 hay que unirnos y ponernos fuerte 🙂 quiero que me suceda a mi para pelear con palabras 😀

buena idea grabar y demandarlos 🙂

JAJAJAJAJA
En Argentina no tenemos ese problema... directamente no nos dan dolares 🙁

Claro porque lo que estan haciendo es incumplir con lo que prometen en tanta publicidad 🙂 😀 pero imagino que es el personal no creo que sea la empresa WU.
buena idea grabar y demandarlos 🙂

Nota mental: No le recuerdes al cajero/a que el pago lo envia google 🙂

En Perú no hay ese problema. El inconveniente sería las sucursales que tengan suficientes fondos en dólares para pagar.

Eso hace un año está pasando en República Dominicana.

si no cumplen con su servicio para que tienen negocio.
reportalos

Que mal plan, ya que esos criterios no los dan a conocer para no quemarse. Por lo visto quieren dar solo el servicio de como envío entre particulares y no como opción para recibir pagos.

- - - Actualizado - - -

Vete a otra sucursal y ya no menciones que eres "De esos de Google", que por cierto no estaría mal que ofreciera otras formas de cobro.

JAJAJAJAJA
En Argentina no tenemos ese problema... directamente no nos dan dolares 🙁

Exacto
128557_zps7938285a.png~c100

pero con el MTCN ellos saben que me paga Google, así que independiente que les diga o no quien me paga ya lo sabrán y no me pagarán en dolares

Nota mental: No le recuerdes al cajero/a que el pago lo envia google 🙂

Igual siempre pregunta "Quién le envía".
A mi no me gustan los de Giros y Finanzas (agentes de WU en Colombia) porque siempre quieren venderte los seguros ._.

Es que Chile se está empezando a contagiar de Argentina en cuenta al tema de divisas extranjeras.

Eso no pasa en México... Acá gracias a las estupideces del gobierno solo se puede cobrar por cuenta bancaria u.u para pagar impuestos si o si :distant: para que ellos se den la gran vida con nuestras ganancias de Adsense :sorrow:

Atrás